Cap 2: S.O.S

8.5K 508 250
                                    

Narrador narra la historia anteriormente narrada.

Se podía ver en la orilla del mar a una persona, aparentemente desnuda, solo con unos zapatos rojos, era un muchacho de pelo verde con pecas, se estaba levantando para posteriormente sentarse en la arena.

Narra izuku

Me dolía el cuerpo y la cabeza, me levanté para mirar al rededor, primero tenía que descartar lo obvio: está no es mi casa.

Izuku-Uhmm... -preocupado- s-seguro es un sueño... ¡Si, eso es un sueño! -agarrando algo de carne con su pulgar e índice para apretarla- ¡Auch! O-ok, no te asustes izuku, po-podria solo ser un sueño muy realista... Dónde puedes sentir el viento, sentir el agua en tu cuerpo, y hacerte daño sin despertarte... -mientras avanzaba su voz se hacía más pequeña-

Caí de rodillas al suelo, solo me estaba engañando, no sabía dónde estaba, dónde estaban los demás o siquiera si debería empezar a buscarlos, empezar a encontrar cosas para sobrevivir (agua, comida) o hacer una señal para que alguien pueda encontrarnos aunque no creo que sirva de mucho por ahora.

Narra el narrador.

Después de un tiempo de susurros izuku se decidió por encontrar a sus compañeros y algo de comida, dejando la playa para adentrarse en el enorme bosque que estaba en la isla.

------------------------------------------
En otro lugar no muy lejos de ahí.

Se podían ver a dos chicas una castaña y una pelimorada, caminando en el bosque semi desnudas con solo unos zapatos es sus pies, unas pantis y sostén cubriéndolas.

Las pantis de jiro eran moradas con notas musicales color negras, mientras las de uraraka eran unos que combinaba con su traje de heroína.

Jiro-*suspiro* Demonios... Es increíble que tengamos que andar haci -hablo jiro con algo de mal humor e irritación en su voz.

Uraraka- Si, te entiendo, aunque solo estamos nosotras es incómodo el estar haci... Y-y si algún chico nos ve? ¡¿Y-y-y si deku-kun nos ve?!

Esa declaración estremeció a las chicas, más que nada por qué no estaban del todo presentables, su pelo estaba algo desordenado (no mucho) y tenían algo de tierra y barro, solo eran unas manchas, pero que el chico del que estás enamorada te vea sucia no es algo que atraiga mucho.

Jiro-S-seguro no está por aquí... Pero cambiando de tema, ¿No se te hace extraño que no podamos usar nuestros dones? -pregunto intrigada la chica- aunque todavía tengo mis jacks, no puedo moverlos.

(Aclaracion: La apariencia que dan los dones como la invisibilidad de toru, los jacks de jiro, la apariencia de rana de tsuyu y demás, no se verán afectadas solo no podrán controlarlo, toru se verá en ocasiones y en otras no, asui no podrá usar su lengua, jiro no podrá usar sus jacks, espero que haya quedado claro)

Uraraka- Si, es muy extraño, como si desde que entramos aquí ninguna de nosotras puede usar sus quirks, pero sabemos que no desaparecieron, tsuyu-chan aún conserva sus características de rana, pero su lengua se a encogido y tú todavía tienes tus jacks pero no los puedes usar... Es muy extraño.

Después de eso las chicas siguieron caminando en un silencio poco incómodo, pero jiro estaba mirando a uraraka, específicamente su pecho.

Jiro- (¿Como son tan grandes?) -palmeando su pecho con sus manos para después mirar el trasero de la castaña- (al menos tengo algo con lo que puedo rivalizar) -tocando su trasero y muslos- (m-me pregunto si a midoriya le gustarán, pu-pueden que les gusten, talvez le guste tocarlos, besarlos, apretarlos, nalgearlos) -ahora mismo jiro estaba fantaseando con izuku de lo que el peliverde podría hacerle, tanto que se empezó a mojar, no tanto como para hacer una gran mancha pero lo suficiente para a qué alguien con suficiente buen ojo lo vea.

Forest (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora