Cap 5: Sopa de gallo.

5.3K 426 333
                                    


Es buena como canción para dormir, y está hermosa, y tiene un plus por tener animación de FNAF.

Narra el narrador.

(Me alegro que estes devuelta.

Narrador-... Me comiste, luego me reviviste con las esferas del dragón y me amarraste a esta silla.

Hay, no seas llorón, ni que estuvieras tan sabroso. Ahora narra la historia antes de que te obligue a ver Otome Dori.

Narrador-Ok, Ok, no te esponjes, cielos)

El sol se alzaba en el horizonte en un nuevo día para nuestro protagonista y una parte de su futuro harem, ellos aún estaban dormidos en el suelo de la cueva envueltos en una manta de color verde oscuro.

Estaban teniendo diversos sueños en dónde para las chicas tenían que ver con izuku, mientras izuku estaba soñando con que era un viajero interestelar en la que le dieron la misión de infiltrarse en la flota enemiga y rescatar a sus aliadas que habían sido encerradas.

(Ya quisiera yo tener sueños así, o soñar, de hecho rara vez sueño, y aún más raro es cuando me acuerdo que soñé)

Las chicas tenían sueños más simples, algunos más hot que otros, pero que tal si mejor lo ven ustedes mismos?

*Inserte efecto de recuerdo con sonido de arpa de fondo *

(Ah, ¿Me das más dulces mami?... No hagas eso! *Mirando al narrador*) Bien, otro juego, de que serie es está referencia.

En este episodio tengan en mente esta frase "Los sueños son un vistazo a nuestras versiones de distintos universos"

Sueño de Momo.

Estaba en un restaurante de lujo en la cima de un edificio con izuku en una mesa con una maravillosa vista hacia la ciudad, ya habían pedido su comida; pasta con salsa y abundante queso, con mantequilla y algo de pan acompañado de unas copas de vino tinto.
Momo no le dijo a izuku, pero le pago a los camareros para modificar un poco la pasta.

Izuku-Y dime cariño, como te está llendo en la empresa? -pregunto izuku dando un sorbo al vino que pidió.

Izuku no era mucho de beber alcohol, pero como fue petición de momo, lo acepto.

Momo-Nos está llendo muy bien, papa me esta enseñando las últimas lecciones que deberia de necesitar para manejar la empresa y por suerte el horario no afectará mucho a mi trabajo como héroe -dijo también dando un sorbo a su vino.

De entre ellos dos la que más bebé alcohol es momo, pero no mucho, solo lo hace en los fines de semana, en sus días libre y normalmente no llega a emborracharse.

Izuku-Crees que Eri esté bien con kendo-san?

Momo-Te preocupas demasiado mi amor, ella ya la había cuidado antes y lo hace súper bien, no es para tanto.

Luego de unos segundos llegó un plato grande de pasta y el mesero la puso en medio de la mesa. Momo e izuku empezaron a comer con sus tenedores, pero lo que izuku no sabía era la pequeña modificación que pidió momo. Izuku había agarro una buena porción de pasta y la puso en su boca al igual que momo; el estaba entretenido viendo el paisaje de la ciudad así que no se percató de que había tiritas de pasta amarradas entre si, y que algunas de ellas estaban conectadas a la boca de momo, sus caras se fueron acercando y cuando ya estaban muy cerca izuku se giró y se percató por fin lo que estaba pasando, luego de eso puso su mano en la nuca de momo mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos y se acercaban mutuamente, tanto que éstos podían sentir la respiración del otro, sus bocas estaban a solo centímetros de tocarse y fundirse en un beso, y el momento llego, ellos....

Forest (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora