000

697 104 51
                                    

Idea original y pedido de GATOSIDOLSReyes
Dedicado con mucho cariño y... Amaré escribir esto aunque las actualizaciones sean lentas. Espero más personas vengan por aquí y no se queden en las sombras ^^

🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼

No hay nada mejor para un par de huérfanos solitarios que estar juntos. Chūya de dieciséis años y Ryūnosuke de catorce. Apoyándose mutuamente a falta de padres.

Enfrentaban un tifón muy poderoso en la ciudad de Yokohama. Tenían miedo, pero se mantenían tranquilos. Sabían que tarde o temprano las cosas iban a mejorar y sólo deseaban ese momento.

Chūya terminó de preparar la cena para los dos y se dirigió a la habitación, donde encontró a Ryūnosuke con la ropa de su fallecida madre puesta, y con el rostro a medio maquillar. No era la primera vez que descubría a su hermanito vestirse de ese modo para parecer mujer.

— Ryū, la cena. ¿Cenamos en la habitación o en la cocina? Aunque allá se siente más el viento de afuera...

El azabache se quitó esa ropa con rapidez, muy avergonzado. Era bastante tímido a su edad, pero Chūya sabía comprenderlo como buen hermano mayor.

— Ryūnosuke. ¿Te parece si te vistes elegante, tanto como una princesa, y cenamos juntos en la habitación?

Los ojitos de Ryū se iluminaron y pronto derramaban lágrimas. Se aproximó al mayor, para abrazarlo a manera de agradecimiento, sintiéndose muy apenado por todo. Chūya le correspondía con cariño y pensaba apoyarlo en cualquiera que fuera su decisión.

— Gracias, Chūya-nii. ¿A tí...no te molesta que yo use la ropa de mamá?

Chūya sonrió y limpió las lágrimas del menor con sus pulgares.

— No, Ryū. Si tú quieres vestir como una chica, entonces puedes hacerlo. Mamá tiene mucha ropa pero es anticuada. Cuando pase el tifón iremos a la boutique y elegirás ropa nueva.

— ¿Vestidos? ¿Zapatillas? ¿Moños?

— Lo que tú quieras. Te verás muy lindo con lo que sea que lleves puesto.

Ryūnosuke quedó en silencio durante segundos, mirando hacia el suelo.

— Chūya-nii.

— ¿Si?

— ¿P-Podrías llamarme como si fuera una chica?

— N-No tengo problema con eso. Déjame corregirlo... Te verás muy hermosa, Ryūnosuke-chan.

Palmeó su cabeza.






¿Expectativas?

¿Creen que haya ships?

LA OVEJA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora