Hoy traigo la reacción al nuevo comeback de Stray Kids, en concreto a la canción principal de su álbum Oddinary, Maniac.
Antes de empezar, diré que no iba con muchas espectativas porque, de manera general, la música de Stray Kids no me suele gustar, y sus lanzamientos siempre me acababan decepcionando. Pero ahora veremos este...
A N Á L I S I S
🌸 El inicio ya me dejó muerta con el look de Hyunjin. Definitivamente le queda el pelirrojo. Aunque la intro no me convence del todo, me suena demasiado artificial. Recuerda a una bocina de supermercado.
🌸 El estribillo es la rehostia. Súper adictivo, suena bien, y encima la particular voz de Felix le da un toque increíble, y bueno, cuando cantan Hyunjin y Chan... Yo creo que es de lo mejorcito de la canción.
🌸 ENAMORADÍSIMA DE JISUNG VOCALISTAAAAAAAAA. De verdad, tenía muchísimas ganas de que en los temas explotaran un poco el talento de este chico.
🌸 El puente de la canción, con los vocalistas dándolo todo, es maravilloso. Me he llevado una sorpresa muy agradable con esto. Las canciones de Skz generalmente se enfocan mucho más en el rap, y esta ha sido un poco más distinta en ese sentido.
🌸 Hablando de los looks de los chicos, Hyunjin es algo así como la perfección absoluta, Chan y Jisung también están de escándalo y... Me fascinó el detalle de que Jeongin llevara un ojo de cada color.
🌸 Una fantasía la distribución de líneas, muy justa y bastante igualada. Aunque me raya un poco cuando cantan varios chicos a la vez, siento como si no destacara ninguno.
🌸 El MV tiene algunas cositas que no me convencen, como cuando aparecen fuegos tipo dibujo animado, como si fuera emoticonos. Me descuadran.
🌸 Elegir lo que más me ha gustado de la canción es dificilísimo, estoy entre el estribillo, el puente y la parte de la segunda estrofa en la que canta Jisung (UN SÍ ENORME A JISUNG VOCALISTA).
🎬
Como conclusión, la verdad es que me ha encantado el comeback. Espero que sigan manteniendo este estilo para los próximos lanzamientos, así da gusto escucharles.
Además, así como añadido, confirmo que tiene muchas posibilidades de entrar en el top Los mejores comebacks del 2022, y me llenaría de alegría porque en los dos tops anteriores nunca he metido ni una canción de este grupo.
Postdata: ✨el gorro de Jisung✨
Y sin nada más que decir, os dejo como adelanto que la próxima reacción será del comeback de NCT Dream.
📸: Chan de Stray Kids.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Home ©
RandomEste libro es la casa del kpop. Contiene opiniones random, especiales, reactions, tops, y casi cualquier cosa relacionada con esta música o con los artistas. » Obligatorio leer las advertencias antes, más que nada para evitar jaleos y porque os ayud...