Parte 6. ¿Poderes Ocultos?

16 2 0
                                    

En el digimundo específicamente en el castillo de Shogungekomon están Yolei y Mimi recorriendo lo que podían en el castillo.

Mimi: Ahhh es frustrante [da un grito y Yolei la mira asustada]

Yolei: ¿pasó algo Mimi?

Mimi: Ya será hora de irnos y no hemos encontrado nada. Parece que en este lugar no hay nada interesante. [Yolei sonrió] Oye Yolei ¿Por qué Tk no llegó junto a ustedes? Eso es raro.

Yolei: La verdad no estuve ahí cuando Tk dijo que nos alcanzaba. Pero Davis nos dijo que él se había quedado con su novia, es una chica de su mismo salón. [dijo mientras iban caminando]

Mimi: ¿en serio? [la miró extrañada] Vaya que sorpresa, y yo pensé que iba a terminar declarando su amor a Kari. Siempre estuve segura de eso, y sé que más de uno lo pensó así.

Yolei: Si, pero es que los dos son muy obstinados y no aceptan sus sentimientos. El que está muy feliz es Davis [Sonríe, puso una mano sobre la pared, pero algo raro paso que se cayó dentro de ésta] Ahhhh, auch me dolió, ¿qué pasó?

Mimi: ¿Yolei te encuentras bien? [se arrodillo a un lado de Yolei, quien seguía en el piso] Es un pasadizo secreto, no tenía idea que en este lugar habían.

Yolei: ¿Pasadizo secreto? Nunca había visto uno en el digimundo.

Mimi: Cuando vinimos al digimundo por primera vez, eran muy útiles. Nos ayudaba a escondernos del enemigo. [Dice mientras atraviesa la mano por la pared] Izzy nos explicó en una oportunidad que estos pasajes se dan porque hay zonas que carecen de base de datos, por eso da la ilusión de que estuviera pero no hay nada.

Yolei: ¿Escuchaste Mimi? Son pasos. Tenemos que escondernos, recuerda que no deben vernos.

Mimi: [susurró] shhh, baja la voz Yolei, y no desesperes que nosotras podremos verlos pero ellos a nosotras no, recuerda que este es un pasaje. Es una suerte que hayamos encontrado un pasaje a tiempo. Quizás con el tono de voz que teníamos alertamos a digimons.

Yolei: Entonces estamos a salvo [Suspira y voltea el rostro] Oye Mimi mirá esa pared tiene unos símbolos escritos. ¿Tendrá algo que ver?

Mimi: Eres una genia Yolei [la abrazó y Yolei se sonrojo un poco] ya verás mis dotes de dibujante, así Izzy podrá descifrarlos, es muy bueno en eso [Sonríe]

Yolei: Fue solo un golpe de suerte Mimi. [mira su D-terminal] tenemos que irnos ya es hora. [ Caminaron dentro del pasadizo y Yolei iba mirando su D3] Aquí dice que hay una puerta al mundo real.

Mimi: empecemos a buscar una salida para llegar a él [empezó a tocar por todos lados hasta que encontró una salida] ¡Bingo! [Gritó, Yolei la miró y le hizo una seña de silencia] Lo siento, es que me emocioné. [Salieron del pasadizo]

Yolei: muy bien vámonos ya Mimi. [Apuntaron sus Digivice al frente, una Luz las envolvió y volvieron al mundo real]

Al mismo tiempo de lo que sucedía con Mimi y Yolei, estaban Sora y Davis indagando donde Tai había encontrado su emblema, pero no habían tenido éxito.

Davis: Creo que en este lugar, no hay nada que sirva de ayuda. Ya va ser la hora de regresar y no hemos visto nada. Creo que aquí Izzy se equivocó. No entiendo en que se basó para analizar y elegir los lugares a investigar.

Sora: Yo espero que los demás sí hayan tenido éxito. Bueno por lo que puede entender al ver los lugares que escogió, es que se basó en el lugar donde encontramos nuestros respectivos emblemas. y Lugares que en su tiempo nos ayudaron a descifrar muchas cosas. [Se paralizó por un momento] ¿Davis sentiste eso?

Bondad, Luz y EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora