Parte 12. Historia de las Luces Sagradas

21 2 0
                                    

En un lugar de hikarigaoka se encuentran Mimi y Tai.

Tai: sabes algo Mimi, esto me recuerda a cuando Myotismon vino a este mundo en busca de la octava niña elegida.

Mimi: [le toma la mano a su novio] si tienes razón a pesar de todo lo malo, esas aventuras nos hicieron crecer como niños elegidos, y en otros aspectos más.

Tai: [le dio un tierno beso en los labios] Eso es cierto, hemos madurado mucho y ¿ahora qué hacemos?

Mimi: pues tenemos que buscar las luces sagradas y [no pudo continuar porque fue interrumpida por una anciana]

Anciana: vaya qué tenemos aquí, dos niños interesados en saber sobre un tema muy antiguo [Tai y Mimi se miraron desconcertados]

Por otro lado Matt y Kari se encontraban de camino a la emisora Fuji donde trabaja el señor Ishida.

Matt: Kari primero iremos a hablar con mi papá para ver que lugar nos recomienda para empezar a buscar.

Kari: como digas Matt. [le sonríe]

Matt: oye Kari te tengo una pregunta [Kari lo miró atentamente] ¿qué pasó entre tú y Tk? [Kari le iba a decir algo pero Matt no la dejó continuar] y no me digas que nada, porque yo vi su actitud ayer.

Kari: [sonrió] vaya Matt no pensé que nos habías observado, pero no es nada, solo que tuvo una fuerte pelea con Mirian y ella me dijo que yo era la culpable de que Tk no gustara de ella como novia.

Matt: Así que eso pasó, y ¿Kari no te has puesto a pensar cual es la razón de Miriam para decir eso? y que tal vez su razón sea la respuesta a muchas cosas.

Kari: [lo miro extrañada] si lo he pensado Matt, pero es que es ilógico, Tk y yo solo somos muy buenos amigos, pero a Miriam se le ha metido en la cabeza que entre Tk y yo hay algo más que amistad, y no es así.

Matt: [la miró y se detuvo frente a la entrada de la emisora fuji] así que eso piensas. Kari yo no soy quien para decirte lo que solo tu tienes que averiguar y descubrir, pero si te dire que pienses mejor y sigas lo que te dice el corazon, solo ahì encontrarás las respuestas, Por miedo a perder tu amistad con Tk no te cierres a admitir ese lindo sentimiento que se tienen, todo estará bien entre ustedes pase lo que pase, además sabes que cuentas con mi amistad. [Kari parpadeo un par de veces, Matt entró a la emisora dejando a una confundida Kari] Kari entra, no te quedes afuera [Kari asintió y entró]

Una vez dentro, encontraron al Señor Ishida, Matt y Kary le contaron todo.

Señor Ishida: Así que eso sucede, Matt solo te puedo decir que vayas al templo que está en el centro de la ciudad odaiba.

Matt: ¿Templo?

Kari: Entiendo [Matt la miró] en un templo se encuentran todas las historias sagradas y tal vez encontremos lo que estamos buscando.

Señor Ishida: Así es Kari, debe existir un porque a todo lo que se están preguntando.

Kari: además tenemos que recordar que cuando estuvimos buscando las piedras sagradas, solo supimos su paradero por unas antiguas escrituras.

Matt: Es cierto, gracias papá. Nos vemos en la noche.

Kari: gracias Señor Ishida, hasta luego.

Señor Ishida: Hasta pronto y suerte chicos. Tengan cuidado.

Kary y Matt se fueron, y llegaron al templo que les dijo el Señor Ishida, estando allí se les acercó la sacerdotisa del templo.

Bondad, Luz y EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora