Parte 14. Digimons Atacan

21 2 0
                                    

Ya en el mundo real.

Malignon: jajaja niños elegidos, prepárense. [miró a su ejército] a lo que de la señal irán en busca de esos niños tontos y las luces sagradas, pero primero tengo que hacer algo. [cerró los ojos y su alrededor se formó una luz oscura]

Maligmon empezó a despedir su aura maligna, el cielo se oscureció al igual que todas las calles de odaiba. todas las personas miraban con confusión el cielo pues no sabían lo que estaba ocurriendo.

Habitantes: ¿Qué está ocurriendo? ¿va a llover?

Maligmon: bien mis estimados camaradas vayan reúnan a los niños elegidos, y tráiganme las luces sagradas. Nos reuniremos en este mismo lugar. Vayan.

??: Señor ¿y nosotros qué haremos? [dijo señalandose a si mismo y a otro digimon]

Maligmon: ustedes dos se quedarán a mi lado, ustedes destruirán a los niños elegidos cuando llegue el momento.

Al mismo tiempo en un restaurante de la ciudad de Odaiba se encuentra Kari con su mamá, Abuela, Tía y Prima.

Kaori: oh gracias tía por este paseo. Lo he pasado muy bien. Les digo que otra de las razones por las que vine es conocer al cantante Matt Ishida, es tan lindo.

Kari: [sonríe] no sabía que eres fans Matt. Cuando quieras te lo presento. Es el mejor amigo de Tai y mío.

Kaori: ¿En serio Kari? [Kari asiente] eres la mejor prima. [de pronto la gente empezó a salir corriendo del restaurante]

Sra. kamiya: ¿Qué ocurre? [llama a una de las camareras] ¿Señorita qué está pasando?

Camarera: Señora hay que refugiarnos, la historia se repite. El cielo se ha oscurecido y de la nada han aparecido monstruos que nos están atacando. [al oír eso Kari se levantó de repente y corrió a la salida] Oye niña es peligroso.

Señora Haru: Kari mi niña vuelve acá. [salió tras su nieta]

Señora Kamiya: ¡Oh no! Kari, mamá. [miró a su hermana y sobrina] vámonos ya Aiko, Kaori. [Kari llegó a la salida y se detuvo]

Señora Haru: Kari tenemos que irnos.

Kari: [no le prestó atención a su abuela] ¿Por qué no traje a Gatomon conmigo?. [su abuela la miró extrañada por las cosas que decía su nieta] Rayos ni mi D3 traje. ¿Qué haré?

Señora Haru: ¿ Qué cosas estás diciendo Kari? [llegaron junto a ella la sra kamiya, señora Aiko y Kaori ] ahh hija habla con tu hija, está diciendo puras incoherencias.

Señora kamiya: Esto es [miró a su alrededor] ¿Digimons? ¿Ah Kari?

Kari: Así es. Mamá vete y refúgiate en casa yo tengo que ir con los demás. [iba a salir corriendo cuando una mano la detuvo]

Por otro lado ken ichijoji se encontraba con su mama y su papá en la casa de unas amigas de la señora ichijoji

Señora 1: ¡Oh! Que grande estás ken. Y muy apuesto también.

Ken: [quien estaba muy sonrojado] eh muchas gracias. prendieron el televisor y en las noticias estaban reseñando lo que pasaba en Odaiba en esos momentos. Ken se levantó repentinamente] eso no es posible. Mamá, Papá esperen aquí.

Señora Ichijoji: ¿Qué? ¿Para dónde vas, Ken? [se levantó y tomó la mano de su hijo] Ken es muy peligroso, no quiero que te pase nada.

Ken: [miró al suelo y luego dirigió una mirada de decisión a su madre] lo siento mamá, pero todos mis amigos están en peligro, no voy a dejar que peleen solos. [Miró a su madre con dulzura] nada pasara mamá, yo estaré bien. [sonríe, le dio un beso en la frente a su mama y se fué]

Bondad, Luz y EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora