Parte 16. La Batalla 1

22 2 0
                                    

En el capítulo anterior

Nuestros niños elegidos estaban en busca de las luces sagradas cuando el mundo real fue atacado por Maligmon, la batalla seguía entre los chicos y los secuaces de Maligmon, hasta que Maligmon reveló que Kari, Tk y Ken son las luces sagradas.

Capítulo 16. La Batalla Parte I

En el centro de odaiba se lleva a cabo la pelea entre los niños elegidos y Maligmon. Kari, Tk y Ken seguían en la misma posición, mientras los chicos seguían su batalla con Leomon, Phantamon y Etemon.

Maligmon: vamos niños no se resistan, y eviten el dolor. [se acercó a Kari, Tk y Ken] solo tienen que entregarme las luces sagradas y todo habrá acabado. [ de Kari, Tk y Ken se desprendieron unas luces que fueron directo a la mano de Maligmon y los tres niños elegidos perdieron el conocimiento] jajajajaja perfecto las tres luces son mías. [Todo el lugar se oscureció y la neblina se hizo densa]

Tai: [corrió hacia su hermana] ¿Kari estás bien? Abre los ojos por favor [kari seguía inconsciente] ¿qué le has hecho a mi hermana Maligmon?

Maligmon: jajajaja. Aún no lo entiendes, ellos son las tres luces sagradas. Las que mantienen este mundo en equilibrio la Luz y la Esperanzas si la luz desaparece, la esperanza se debilita sin embargo no es suficiente porque esta buscará la forma de regresar la luz y viceversa. Si la luz y la esperanza están en completa armonía la bondad brillará a su máximo esplendor. Pero si estos tres elementos son corrompidos, la oscuridad se apoderará del mundo y en vez de bondad solo habrá maldad. Para mis planes no bastaba solo corromper a una de ellas tenían que ser las tres. Porque la esperanza y la bondad son grandes aliados que protegerán la luz de este mundo. Pero ahora que he corrompido a las tres no habrá nada ni nadie que pueda detenerme. El digimundo y el mundo real pagaran haberme desterrado. [levanto sus manos y un aura negra se formó a su alrededor] fuerzas oscuras bríndenme sus poderes y que todos los mundos existentes se unifiquen y formen uno solo para servir a su rey digimon.

Davis: Kari... Ken... Tk... No te lo perdonaré, Veemon digievoluciona.

Veemon: Veemon armor divols ahhhh... Flamedramon [flamedramon fue a atacar a Maligmon pero este le devolvió el ataque con el doble de intensidad haciendo que flamedramon perdiera su digievolución]

Maligmon: Que niño tan desesperante e ingenuo eres. ¿Acaso crees que tú con ese poder tan básico podrás vencerme?

Daivis: ¿Qué dices? [miró a Maligmon y quiso acercarse a él]

Yolei: calmate Davis lo dice para molestarte. El mal no vencerá.

Maligmon: jajaja ya los venci niños estúpidos. Pero tú [señaló a Daivis] eres tan patético que jamás podrás derrotarme. No lo entiendes, aquí los verdaderos niños elegidos son aquellos poseedores de los emblemas [todos abrieron los ojos como platos] ustedes solo están aquí para apoyar a los niños que sacrificaron sus emblemas para restaurar al digimundo y por ende debilitaron sus poderes. ¿Pero no se han preguntado por qué ustedes no han podido evolucionar al nivel ultra o mega?

Cody: No lo había pensado [bajo su rostro]

Izzi: Chicos no lo escuchen solo quiere que ustedes se debiliten y así le den más fuerzas a él.

Maligmon: y si logro eso demostrare que no son lo suficientemente fuertes para enfrentarme, no lo crees así digielegido del conocimiento.

Sora: Claro que son fuertes. Todos aquí lograremos vencerte.

¿??: chicos Maligmon tiene razón en algo de lo que ha dicho. [todos voltearon hacia donde se encontraba el ser que les había hablado]

Matt: ¿señor Gennai? ¿qué quiere decir con eso?

Bondad, Luz y EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora