🌹▪𝘈𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 ▪🌹

281 24 3
                                    

Al parecer,empecemos el día bien. Por un lado tenemos a una jovencita arreglandose su corbata antes que sonara su alarma.Y por el otro una persona acomoda los platos para haci servir el desayuno.

-Buenos dias-Baja las escaleras.

-Buenos Días shinobu-sale de la cocina.

-Hermana,y mamá?-se sienta en una de las sillas

-Ella salio temprano,sobre algunas reuniones de la empresa-

-Bien-come la ultimo Desayuno-Bueno me retiro-se levanta y agarra su mochila-Nos vemos hermana!!-Sale de la casa-

-Buena suerte-se despide

•[Con Shinobu...]•

-Bueno creo que llegare temprano como siempre...-

En el camino resulto tranquilo,gente en las calles,usan apresuradas,otras personas normales,algunos con café entre sus manos otras usando su cálido
aliento para calentarse,Era una mañana fria,mientas caminaba alguien se asercaba hacia ella.

-Shinobu~chan!!!-corre hacia la mencionada.

<<No puede ser~!!....>>

Shinobu espero a que estuviera serca,puse su pie de frente y la persona se callo al piso.

-Que es lo que haces-se arrodilla y le mira.

-Shinobu esres tan mal-levanta la cabeza y mira a la nada.

<<Que?!...>>

-Sabes que no me gusta que den afecto sabes y usted debe de tener respeto hacia su alumna,profesor Douma-lo dijo aburrida,al levantarse le dio la mano.

-No esta mal si le das afecto hacia una persona shinobu~chan-resibe la mano y se levanta.

-Eres un tonto sabias,como la señorita Hashibira se fijo en ti?-mira defrente

-Shinobu~ esta sola y no tiene conquien pasar juntos-lo dice dramaticamente y le sale lagrimas en los ojos.

-No necesito anadie,estoy mejor bien haci....Que haces!!!-mira a Douma combersando con unos chicos.

-Porque no son novios sobre esta linda-muestra con sus manos donde esta shinobu parada-ella esta sola y necesita Amor....-fue interrumpido por un golpe.

-No digas tonterias Douma~ -pone los ojos en blanco-Tenemos que ir a la escuela-agarra la camisa y arrastra a douma hacia el colegio.





•[En el colegio...]•

-Buenos días profesora-hace reverencia.

-Buenos Días kocho-se levanta y se aserca hacia la puerta-que se te ofrese.

-Un cadaber-lo dice asi defrente.

-¿:D?-se quedo quieta y razono-¡eh!

-calmese profesora,solo es tu novio el profesor...-jala y le muestra a la profesora.

-Douma~sama!!-se aserca rapido-que fue lo que hisiste kocho?!.

-Solo lo golpie en la nuca y pues no podia dejar lo en calle asi y le traje aqui...no quisiera tener problemas con usted pero veo que,si lo ise...con su permiso-se despide y sale de la sala de profesores.

[...]

-Douma que paso con kocho,me puedes explicar-se sienta serca de su prometido.

-Solo le quise ayudar sobre su falta de amor-se valancea sobre la silla.

-Porque lo dices?-lo mira seria

-Ella me dijo que no quiere tener novio de que ella esta mejor sola...-baja la cabeza.

𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora