🌹▪𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴▪🌹

147 16 3
                                    




Pasaron dos horas de lo ocurrido,shinobu fue llevada a emergencia y no avia señal de ese entonces, hasta que el doctor llamo.

"Familia de la pasiente shinobu"

-Soy yo-se levanta de su asiento y se dirigue hacia el doctor-como esta m-mi hija...?-un nudo se le quedo al preguntar-

-Bueno ella esta bien por ahora, pero su enfermedad es muy grave para ella...-lo dice serio -

El guardian no podia creer,al ver a su niña(shinobu)tan alegremente cuando estaban juntos,no pensaba que ella estubiera mal ,al contrario ella desmostrava de que ella esta perfectamente bien,pero las apariencias engañan...
El doctor le guio a su oficina para que firmara y solo pudo seguir con un poco de culpa de lo que pasaba con shinobu.

[...]

-Muchas gracias Iguro~San-hace una reverencia rapido y entra a su casa-Hasta luego!!

Iguro acompaño a Kanroji hasta su casa,con el fin de ver la sonrisa de Kanroji su corazón latia muy fuerte y se sentia especial para ella.
Tomioka y Kamado se fueron a visitar a algunos de sus amigos ,dejando a kanroji encargo de iguro.
Ya de tanto caminar sin rumbo,se detenio al mirar el lugar reconocio rapido en donde estaba,havia llegado hasta la casa de shinobu al mirar la entrada se percato de que nadie estaba en esa casa ya que no avia luces y estaba oscuro,una persona paso por hay y se percato de una persona que estaba afuera al mirar bien y llegar hacia la persona se dio cuenta de quin era.

-Buenas noches Iguro-dice la persona alegremente-

-Buenas noches-lo observa y revisa el lugar-

-Buscas a alguien?-se apolla hacia las barras de la entrada-

-porque lo dices?-frunce un ceño-

niega-si vienes a buscar a kocho ella no esta aqui,yo estoy aqui porque me llamaron para cuidar la casa-lo dice serio-

-y en donde se fue?-

Rengoku frunce el ceño al escuchar la pregunta de iguro,no podia creer de que se aya hecho amigo de iguro,shinobu no es de hacer amigos ya que no queria que nadie le fastidiara,Rengoku y shinobu eran amigos desde la niñes ,eran inseparables ya que tenian cosas en comun y se hisieron una promesa de que no se separarian.solo con recordad le alegraba,pero que paso con ello,porque se distanciaron? Bueno aun ellos no lo saben de que y porque...pero no lo toman de importancia con tal verse o diriguirse la palabra ya estaban juntos de nuevo.

-Yo no se,pero vi que se fue con un chico- le mira de reojo-parece que...es su novio

-Que?-pone los ojos en blanco-kocho que....?

~~~~~ Un silencion incomodo ~~~~

se valancea y se para-es mentira ella no se fue con un chico...se fue a un lugar donde nadie lo puede dañar y tambien que lo cuiden...-avansa su caminata y le mira a iguro seriamente-eso es todo.

-entonces porque mentiste ase poco?-alsa la voz -

-Acaso kocho te importa?-le da la cara-dime

-...-se quedo callado y mira a Rengoku-

-eso lo pense...-susurra-bueno nos vemos pasado mañana-da la vuelta y entra a la casa-

Iguro se queda callado y levanta la cabeza un poco confundido de que avia pasado.De tanto de razonar se retiro del lugar y diriguirse hacia su casa.

[...]

-Y bien kocho-toca su mano de la mencionada-

-No lo voy hacer-le da la mirada-

𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora