No mucho de tanta vuelta busca el contacto de su amigo que por sorpresa lo tomo ayer fuera de la escuela de muichiro.
-Ah~-suelta un suspiro de fustracción llamando la atención de los dos niños que se encontraba alado de ella.
-Porque no lo llamas-dice sin rodeos.
-Dices como si fuera facil mui-mira al pequeño niño que se encontraba comiendo ensalada de frutas.
-pues parece que esta henamorada de esa persona-dice koyuki -es por eso que suspira.
-que?!-Mira confundida a la menor con un rubor en el rostro que no mucho se empezo a ventilar por el "calor" que estaba haciendo.
Siendo sinceros shinobu e kiojuro desde niños siempre an tenido una cierta de amistad que hace confundir a las personas la vez que pensarón en que kiojuro se declaro hacia shinobu o cuando se quedarón dormidos juntos pero para shinobu el es solo como un hermano mas de igual que kiojuro.
"conque enamora...."shinobu piensa para haci misma,pero con un dolor en el pecho que no lo dejaba bien respirar muy del bien.
Asi que, manda a muichiro y koyuki al cuarto mientras que buscaba sus medicamentos por los cajones del repostero.Ya no podia su cuerpo ya no respondia bien del todo con los medicamentos,cada ves se le hacia deficil de controlarlo y eso decia que faltaba poco para su despidada.
"-¿Que somo tu y yo?-mira a Shinobu cruzando los brazos esperando su respuesta-si me dices de que somos pueda de que termine aquí o no se ya que yo estoy con una persona y tu, bueno no se si estas o no pero quiero que me digas-posa su mano sobre su cintura mientras guarda su postura de cansancio-que...
Shinobu fastidiado parte de los comentarios de igual suelta un bufido de irritación, no aguantaría más reclamos de el así que empieza hablar.
-Si tanto quieres mi respuesta pues bueno te lo dare-camina a la dirección del escritorio mientras posa sus ojos en la foto de su familia-si estas con kanroji pues no veo la necesidad de tu pregunta, ya que sólo somos compañeros de escuela.
-Estas segura de que es solo eso-mira con la sonrisa ladina hacia la ventana, mientras que de apoco su rostro cambiaba a lo seriedad-entonces aquí termina todo.
-Bueno eso dígate a ti-levanta la cabeza dándole una sonrisa serena mientras que iguro miraba de reojo con molestia.
Pero lo que no sabían es que Shinobu no quería romper el compromiso ya que sentía su pecho doler al ver la persona muy feliz con otra persona menos con ella. "
-debería de dejar de pensar en esas cosas-se acomode bien en el sillón mientras posaba uno de sus manos en su frente de cansancio.
----------------------------------------------
-¿Y estas horas?-mira molesto a su mayor con un francés que por otro lado la persona lo reconoció con solo ver el rostro de su compañero.
-Estaba con una amiga y con el tráfico que hacia me demore en llevarla hacia su casa junto con sus niños-se acomoda en el sillón justo al borde del mueble.
-¿Niños?-mirando confundido hacia la persona de cabellera platina-No sabia que gustaban los niños-rie sarcasmo llamando la atención de la otra persona que solo lo miraba sin el contexto.
-Claro que no me gustan los niños al contrario me encantan-dice con obviedad encogiendose los dos hombros-No mentira, pero los niños que estaban con mi amiga ellos no, ya que lo conosco desde hace mucho tiempo y pues ellos son diferentes son como "especiales"parte de mi amiga -y así empezó a describir a los niños tomando en cuenta lo de especiales que eran los niños ,más de su amiga sercana.
-Entonces son como... Bueno-cruza de brazos mientras busca la palabra correcta.
-ha ha ha, no es necesario que lo digas-dando un cierto niego mientras acomoda su cabello-ya que muy pronto te los presentaré.
Y con eso el de cabellera platina se retira del cuarto de ensallo dejando al pobre de iguro en con función.
----------------------------------------------
No bastaron minutos de su encuentro de casualidad, mitsuri y Shinobu tiesas al encuentro en una cafetería serca de la casa de peli puntas purpuras, algunas personas que pasaban por hay se les quedaba mirando con una rareza que ellas dos no se dieron cuenta antes.
Pero no basto de que una de ellas dio la espalda apresuradamente mientras que la otra persona se preguntaba del porque el comportamiento así que se apresura a alcanzarle y así poder preguntarle no antes llamarle por su nombre.
-¡¡Mitsuri..!!-
Kanroji al ser llamada por su "amiga"se detiene sorprendida mente,no muy convencida voltea y mira el semblante mirada de la azabache.
-Podemos hablar...-
Kiara Estudio
Gracias por ver 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜
Fanfiction──────⊹⊱✫⊰⊹────── ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ sʜɪɴᴏʙᴜ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ɪɢᴜʀᴏ sᴏɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ . ✩Pareja principal: Iguro x shinobu ✩E...