☁ ▪︎𝘜𝘯𝘢 𝘋𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢▪︎ ☁

142 13 1
                                    

Aclaración: Aquí se va tomar algunos puntos del capítulo "confesiones", que no se tomaron en cuenta .
Esto es un fanfic nada de esto es real, a los personajes no los estoy ofendiendo,¿bien? .

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷

-Aghh que asco!! -dice asqueada por la comida que acabo de comer hace poco- No, no, no jamás te haré que prepares la comida.

-Pero si solo comiste una cucharada-ofendida ante el reclamo de su amiga, se quita el mandil de un jalón- y yo que me esforse en hacerlo...

Shinobu que miraba a su amiga con un fruncido sale de la cocina sin decir más. Kanroji que al ver la comida que su amiga había preparado para ella especialmente se sintió mal, no pensó que se lo tomaría encerio ante su crítica.

-Creo que me pase... -se dice hacia si misma al poner la cuchara en la mesa.

Ya llevaba dos días viviendo en la casa de su amiga y la razón era que sus padres se hiban a divorciar por problemas de herencia.

Kanroji se podría decir era una chica creída y ambiciosa como por ahora que hacia todo lo posible para estar con iguro el prometido de shinobu.

-Iguro-san~-usando el último énfasis.

-Que sucede kanroji? -mira a kanroji nervioso al ver que están los dos solos en el cuanto de kocho.

Kanroji que miraba a iguro con admiración se acercaba hacia el con cuidado-yo quería decirte que, desde que te conocí eras una persona muy...

Shinobu que estaba sosteniendo las meriendas en una mesita de noche, con cuidado habre la perilla para poder entrar pero al levantar la vista miro algo que lo dejó perpleja.

Kanroji había besado a iguro.

¿Que... Porque?

Eso pensaba la menor de los tres.

Sin darse cuenta iguro le seguís el ritmo del beso que estaba dándole kanroji, pero aque costo.

Rompiendo los lazos que lo los unía a las dos personas que un futuro se hiban amar para toda la vida.

Al día siguiente shinobu se encontraba sentada en su escritorio recordando de lo ocurrido de ayer, no pensó que su amiga estaba interesada en su prometido una parte se sentía bien porque no se hiba a casar con el, pero por otra parte, se sintia mal porque ya lo había tomado más que un amigo.

Mientras que seguía en sus pensamientos, kiojuro el amigo de kocho no dejaba de quitar la mirada en ella, pues al econtrarse en la entrada del Colegio vió que estaba decaída sin dar una explicación alguna.

Los minutos pasaron y la hora del descanso ya había dado inicio, haciendo de todos se retiraran de sus salones y tomaran sus recesos.

Shinobu que estaba por retirarse, kiojuro lo impide en paso haciendo de que la azabache lo mirara decaída.

-Podemos hablar,shinobu-no basto que la azabache empezará a romper en llanto en los brazos de su amigo.

Kiojuro al corresponder el abrazo, siente un temblor parte del cuerpo su amiga, que hacia entender de que no se sentía bien y eso no era nada bueno.

-Shino, respira ondo y ex Sala todo estará bien, si sigues así vas a preocupar a tu hermana y madre...

-E-ellas no, no quiero saber nada de ellas, solo quiero salir y... Liberar me por completo.

𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora