No era una buena idea para Shinobu en salir junto con sus amigos en un lugar donde era todo ¿privado? Sii gracias a kiojuro que consiguió un espacio junto con tomioka, no era para esperar.
-Que bueno que aceptas te la invitación, shinobu- mira a su compañera de alado captando la atención de ella y no mucho saca una bebida para darsela-Toma para que te refresques.
-Gracias... -dice bajo.
No es que era malo la salida pero, Shinobu sintió de que ella no pertenecía en el grupo de antes por muchas razones tenía razón pero no todo era para que ella se sintiera haci, por otro lado kanroji miraba con ua certeza de tristeza no quería preguntarle y hacerle sentir incomoda ante sus preguntas y pues la derrota le ganó, marchándose del lugar dejando a Shinobu en sus pensamientos.
-Iguro!!!-kanroji Shinobu reaccionaron con un susto ante el llamado que con la mirada buscaron al mencionado.
-No tienes por que gritar kiojuro-idignado espera a que kiojuro salga de la piscina para guardo el lugar donde se tenía que quedar.
-No te molestes iguroo después de todo somos amigos, cierto? -mira con un semblante serio ante iguro que solo pudo aceptar de lo nervioso que estaba con todo.
Kiojuro sierra los ojos como un gato y frunce dando a entender de que estaba molesto con iguro pero después mira a su amiga shinobu,que estaba leyendo un libro mientras que se acomodaba.
-por que no vas aya-señala el lugar donde esta shinobu con su dedo indise-mientras que dejas tus cosas nosotros vamos a jugar con los demás..
Iguro al voltear y mirar la dirección donde kiojuro señalo le tomó de sorpresa al ver a la azabache"No cambiaste al parecer... " pensó iguro con un sonrisa ladina que ni kiojuro y sus "compañeros"lo vieron menos alguien particular....Despues de las recomendaciones de su amigo decide ir al lugar donde su "compañera"estaba leyendo aquel libro que al parecer era interesante.
Al llegar al lugar miro detalladamente a Shinobu no quería despejar la vista pero lo tenía que hacer ya que se había quedado parado de un buen rato,mientas acomodaba sus cosas la azabache empezó hablar dejando inmóvil al pelinegro.
-Y pensaste sobre la propuesta... -
Y hay es donde otra vuelta empezó a venir la problema no es que no quería hablar sobre el tema pero justo tenía que ser hoy para hablarlo? Increíblemente quería negarlo pero si se trataba de shinobu, no.
-Todavía no, no tengo cabeza para eso-
-No te esfuerces ni yo quiero hablar sobre este asunto-
-y porque te esfuerzas-shinobu ríe y suelta un suspiro haciendo de que iguro lo observara-Si no quieres.
-La verdad no lo se, pero siendo sincera estoy cansada sobre este asunto de la empresa, los estudios, el cuidado y mas...-mira como se divierten sus compañeros jugando entre ellos mientras que ella está sentada observando de lo divertido que se lo pierde-No se que hago aquí si no soy capas de juntarme con los demas...
No entendio el último pero al ver la dirección donde shinobu miraba entiendo todo, el también no entendía de porque estaba hay pero eso no lo tomaría en cuenta ya que después de todo se lo olvidaría por completo, shinobu mientras seguía mirando a los demás sintió la necesidad de salir de aquel lugar sin darse cuenta de que una persona lo estaba siguiendo de su atrás.
Ya estar afuera dio la vuelta encontrándose con iguro con un respiración agitada que no mucho entendió pero después de recordar todo lo comprendio , iguro lo estaba siguiendo ya que ella salió repentinamente sin ningún aviso.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜
Fanfiction──────⊹⊱✫⊰⊹────── ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ sʜɪɴᴏʙᴜ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ɪɢᴜʀᴏ sᴏɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ . ✩Pareja principal: Iguro x shinobu ✩E...