☁ ▪︎𝘔𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 ▪︎☁

58 6 1
                                    

En la casa, muichiro al llegar junto con koyuki lo primero que hicieron fue ir al cuarto de la mayor para mostrarles sus notas por presentar unos dibujos que era sobre una familia, no estaba lejos para llegar pero un sonido sordo sonó detrás de la puerta cerrada, los dos niños al ver la puerta cerrada intentaron en abrirla que rápidamente lograron en quitar el seguro de la puerta.

Koyuki al comentarle a muichiro que hiba a traer algunas galletas y unos refrescos sale del cuarto con el fin de darle un regalo a su mayor por ayudarle en dibujar y pintar. Muichiro al juntar la puerta se aserca rápidamente con una sonrisa hacia la cama en donde reposaba el cuerpo de su mamá, hiba a poner su dibujo en el mueble pero en eso vio varios frascos que era para dormir, sin saber los acomodar los frascos y deja su dibujo en el mueble mientras con emoción se quita los zapatos para poder subir a la cama de la joven.

Ya estar en la cama, se aserca hacia su mayor gateando con cuidado tratando de no despertar, al tenerla serca posa sus dos manitos al rostro de su progenitora, le gustaba, y más cuando sentía los brazos de su mayor al darle cariño a el. Sin esperar levanta el brazo y se posiciona en el medio para que hacia pudiera dormir junto con ella. Mientras que se acurrucaba en busca del calor, dice unas pequeñas palabras hacia shinobu que no lo podía escuchar.

-Te quiero mucho mami.

Después de unos veinte minutos, muichiro al quedarse dormido en los brazos de shinobu, siente un tirón parte de su ropa que con perece se voltea encontrándose un rostro lleno de molestia. Sin comprender se levanta con cuidado y se baja de la cama para dejar descansar a su mayor.

-Q-que sucede... -bosteza con pereza al tener adelante a koyuki cruzada de brazos.

-Muichiro, hubieras dejado a shinobu descansar.

-Si pero a mi me gusta dormir con mi mamá.

-Agh, esta bien pero, aque dejar dormir a tu mamá, kagaya nos preparó la comida y quiere que estemos abajo para almorzar.

-Bien...

Con pereza agarra la mano de su amiga para ser guiado para la salida del cuarto, antes de salir acomoda la frazada en el cuerpo de Shinobu, al obtener su logro cierra la puerta y bajan a la primera planta.

Kagaya que pasaba por la sala se encuentra a los dos niños bajar de las escaleras.

-Niños-los llama y ve como muichiro se frota los ojos lleno de sueño-¿Muichiro dormiste hace poco?

El menor al oírlo asiente si se ha cerca para darle un abrazo de un saludo, mientras que koyuki se acomodaba en la mesa para poder empezar a comer no antes dejar un comentario que el mayor entró en pánico al escuchar la conversación de los dos niños.

-Muichiro, Shinobu cuanto lleva durmiendo para que almuerze con nosotros.

El menor que estaba siendo cargado por su familiar, se aleja un poco para que mirara a su amiga con confucion.

-Eso no lo se, cuando llegue al cuarto ya estaba dormida, pero lo curioso fue que me encontré dos frascos de pastillas vacías.

Kagaya al escuchar en silencio baja a muichiro al suelo y corre hacia el cuarto de la pelinegra de puntas miradas. Sin esfuerzo habre la puerta entrando con rapidez para buscar a la menor, en menos de dos segundos lo encontró acostado en la cama cubierta por una frazada, pero lo que dejó helado fue que en el mueble en donde tenía sus maquillajes, había agujas y ampoyas que estaban para ser inyectado, a un lado se encontraba las pastillas como lo había dicho muichiro.

No pasaron diez minutos y por dentro se lamentaba por el niño por haber visto esa imagen, aun tenía el tiempo suficiente para ser un niño normal pero después de ver cómo muichiro gritaba desesperadamente al ver el cuerpo de la joven ser llevada por la ambulancia y que lo intentaban reanimar la... Era una pesadilla.

𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora