☆
°
'
°
'
°
☆
°
'
°
'
°
☆☁️▪︎YOU▪︎☁️
03:00 pm 17 de Agosto,Busán
Las horas y minutos pasarón que se hisierón una eternidad para la abazache de puntas purpuras que se encontraba sentada en su escritorio,pensando si podria salir o no de la universidad a dar un paseo por las calles de la gran ciudad.
Pasarón cuatro años de que dejo japón y ahora esta en una de los instituciones del ministerio de Corea por su gran logro de promedios que dio en las ultimos examenes de ingreso.Haora no tenia que hacer nada ya que lo habia terminado de cumplir sus tareas y deberes,deseaba de poder encontrarse con su amigo de cabellera de amarillo y puntas naranjas,para hablar sobre que fue su vida y ausencia.
[✈🏙☔]
☁️▪︎En otro lado▪︎☁️
03:30 pm 17 de Agosto,TokioUn joven de estatura media se encontraba con algunos documentos sobre su oficina de trabajo no podria dejar para la otra semana ya la otra semana iva tener una cita con su "novia",pero,el estres y el sueño ya lo estabán apoderando de el ¿como no? Si tiene leyendo un buen rato y casi no dormio a sus horas por ello.
-Me rindo...-se avienta hacia el sillón-que estara haciendo-mira el techo y saca su telefono para hacer una llamada-
Pasarón minutos y no lo contestarón las llamadas empezo a preocuparse y siguia llamando hasta que al fín contesta su llamada.
📞-En la llamada-📞
-Kanroji que bueno que contestas...-
-Ah si estaba con algunos amigos de la universidad,por?-
-A bueno me preocupo por que no contestaste mis llamadas-
-Iguro en estos momentos no puedo hablar mañana
hablamos o otro dia,nos vemos--Espera Kanroji-
📞-Fin de la llamada-📞
-Que le sucede?-mira confundido a su telefono y lo avienta hacia su tacho de basura ignorando lo que acaba de pasar-
Iguro no era de ser "tan" protector y detallista con su novia pero hacia lo posible para que ella este satisfecha con cualquier regalo como;el ultimo celúlar de ser actualizada,una tarjeta de credito,un auto,ropas y etc.¿pero como consegia iguro tanto si era universitario? pues lo de su trabajo y de su dinero parte de su madre lo saco con el fin de que ellos esten bien pero aun asi estaban mas distantes de aquel año cuando una persona se fue a otro escuela que se suponia que se iba a cambiar de escuela pues su relación fue bien a los principios y poco a poco se fue esfumando interes en ellos y sobre su relación hasta ahora.
Si su relación termina el herido saldria el que lo dio todo para que estuviera bien entre ellos dos osea iguro.
Kanroji de verdad lo amaba pero al pasar el tiempo de tres años de ser novios de iguro se sentia mal por ocultar su interes de su relación al parecer ya no sentia lo mismo que hace 3 años.
-Llegue!!-sonrie entrado a la oficina-Iguro que bueno verte de nuevo,como estas?
Makomo mira a iguro contenta y de apoco se borra la sonrisa de los labios en una forma recta,sabia muy bien de que estaba haciendo iguro hace poco y deside negarlo entrando a la oficina botando un suspiro de fustración-Mi tia me mando aque te trajiera tu comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 // 𝑂𝑏𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜
Fanfiction──────⊹⊱✫⊰⊹────── ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ sʜɪɴᴏʙᴜ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ɪɢᴜʀᴏ sᴏɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ . ✩Pareja principal: Iguro x shinobu ✩E...