5-empieza el cortejo.

3.1K 220 18
                                    

Hoy fui a la casa de Dami que la verdad es grande pero a comparación a el palacio esta regular aún así tengo que dar una buena impresión con el padre de damian más si quiero ganarmelo.

Tocó el timbre me resive el mayordomo llamado alfred realmente me cae bien alfred será un buen tatara abuelo y bueno hora de ver al suegrito, entró y lo veo leyendo el periódico mientras toma un te.

-tu eres el que quiere cortejar ¿a mi cachorro?–pregunto mientras me volteaba a ver con unos ojos azules profundos realmente es intimidante pero yo más pero es mi suegrito bueno ya falta poco.

-supongo que damian sabe ¿o no?

-si señor

-bien, alfred llama a damian de inmediato–llegó el mayordomo y asiente con la cabeza para seguido ir a la planta de arriba.

-cuales son tus intensiones con mi cachorro...

-mire le voy a hacer sincero realmente yo soy de otro planeta pero me mandaron para tener cachorros fuertes y demás, pero yo realmente estoy enamorado de su hijo y quisiera darle la Luna el sol y toda la constelación si solamente me lo permite...

-Mmm lose.

-eh!?

-si tu padre me mando un mensaje diciendo que podríamos tener lo que los dos consideramos una union entre planetas y no sucumbir a la guerra y la verdad yo también quiero nietos...

-Padre de que hablaban?–dijo entrando sorpresivamente a la sala de estart.

-oh que este joven quiere cortejarte y que le doy el permiso.

-que!?

-lo que escuchaste dami~

-Jonathan!

-Hola dami.

-oh no...

-oh si~







Eres mi Omega solamente mio (jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora