Posnatal esto lo escribí mientras escuchaba punped up kicks por eso va ha estar bien gore se podría decir, asique sin más disfruten~.
⚠️Advertencia: sangre, tortura, masoquista y etc...se recomienda discreción.⚠️
Todo empezó desde que yo nací si quieres un título como sería la cabeza de el demonio debes ganartelo con sangre y sudor...
-Levántate Damian!
-si madre...
-te tocara un castigo por no ser un buen hijo ni un guerrero ahora mata al polluelo.
-pero...
-Pero nada Damian! Es tu castigo
Damian vio con horror al pequeño polluelo que cantaba mientras lo veía Damian lo había cuidado en secreto y su madre dio cuenta, sujetador madre no le permitía tener mascotas porque segun ella
eran debilidad y no se puede permitir que el heredero tenga debilidades.Damian toma la daga y apunta al pequeño polluelo que lo ve con curiosidad
-lo siento trey–lo apulle y el pequeño polluelo se retorcia de la agonía empezó a recordarle a el en todos esos días sin comer esos entrenamientos que duraban mucho para su pobre mente de un niño de cinco años pero para ellos no era un niño era un guerrero...uno de los mejores pero eso cambio cuando se enteraron que era un omega aho6era tratando más duro asta que llegó con su llamada padre.
..............................................................................................Jonathan Kent uno de los hijos del destructor de planetas Kal-El su padre siempre lo entrenó desde pequeño peleando contra los mejores siempre fue el mejor de todos desde fuerza y carácter su padre siempre lo entrenó.
-vamos jon más rápido!
-si pa–empezó a acelerar sus movimientos asta derribar a los 6 soldados.
-vete ha descansar jon.
-...
De después de descubrir que era un alfa lo entrenaron más duro y lo convirtieron en una persona sin sentimientos al igual que Damian...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Damian estaba teniendo de nueva cuenta lo del pequeño polluelo se despertó con lágrimas en sus hermosos ojos Jade mientras intentaba respirar estaba sudado.
-cariño que sucede?
-nada vue.-lve a dormir...
-ven cariño deja te abrazo–me hacerco a el y empezó a sacar sus feromonas para tranquilizar a su omega.
-cres que sea un buen padre y un buen esposo?
-porque piensas en eso claro que lo vas a ser
Empeze a llorar mientras era abrazado por mi jon.
Los malos recuerdos se esfumaron completamente al lado de mi cielo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Omega solamente mio (jondami)
FanfictionDespués de ver el lugar que tenía que buscar un omega ve un omega en especial pero se niega a el y jon hará lo posible para tener a ese omega arrogante y de olor a lavanda y chocolate amargo pero dulce para el alfa. Lord Superboy x Damian Wayne 💋No...