Narra jon.
Realmente he visto que actúa raro Dami últimamente y eso me preocupa asique lo invite a comer la verdad me da miedo perderlo mi madre me aconsejó darle presentes y es lo mejor así que le di en una de nuestras cenas una katana de una fina hoja con una agararela de Jade con detalles de oro realmente le gusto, y cuando voy de misión con mi padre le envió lo mejor de los viajes como libros en idiomas extintos y gerogrificos se que le encantan o simplemente le mando chocolatas amargos y joyas pero se perfectamente que no las utiliza...eso me pone triste pero la verdad ya falta poco para mi celo y poderlo marcarlo.
Regrese de una misión y entre en la ventana de mi amado ví que se estaba bañando entró y lo veo sonrrojarse tiernamente me empiezo a des vestir mientras veo como empieza a sacar un poco de sales para baño de un pequeño mueble que queda alado de la bañera y prende un incienso "rosas" sabe que es de mis favoritos.
-como te fue en la misión?
-bien.
-ven deja te ayudó–me hacerco a el y me empieza a quitar la armadura de arriba y después dejó mi torso desnudo y yo ya me saco el pantalón con mi boxer y me meto y dami me empieza a esparcir por el torso las sales y me empieza a dar un masaje pero lo noto un poco sonrrojado.
Narra Damian
Valla y yo que pensaba que tenía un buen paquete ahora caigo en cuenta que es colosal! Comoe va a caber ese tamaño ni siquiera creo que me quepa la mitad pero tendrá buenas cantidades de semen~ mucho para poderme rellenar como pavo en navidad realmente espero ese momento uh~ y cuantos hijos tendré cuatro camadas completas de tres cachorros solamente de pensar en eso me exito~.
Termino de darle su masaje y me levanto buscó mi toalla me cubro y jon me mira.
-ya te vas?
-si es tu momento disfrutalo~–lo digo sensualmente mientras meneo las caderas de un lado a otro mientras me voy noto su mirada constante y me retiro realmente esto va ha ser divertido.
2 meses después
-en el pasillo del palacio de Krypton se puede ver a dos sombras complaciendose sin pulcro.
Damián esta en el atendiendo el colosal miembro kriptoniano mientras lame y succiona sin derramar una sola gota de saliva eso sería muy vergonzoso para el.
-Ah!~dami estoy cerca!
Aceleró mi movimiento y mordisqueo el miembro sabiendo que no le pasa nada, el líquido sale y yo me alejo de esa funte.
-Ah!!! ♡♡♡
Me levanto y veo al kriptoniano
-lo hiciste demaciado rápido–me reclama.
-pues resiste más–jon levanta su capa blanca alos hombros sin siquiera sacudirla.
-esque eres demaciado bueno~
Últimamente me he sentido de buen humor y con ello he estado masturbado a jon como en ese momento realmente me gusta la actividad sexual pero sabemos que no podemos aún tener relaciones como me gustan.
Pero realmente lo disfrutó♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Omega solamente mio (jondami)
أدب الهواةDespués de ver el lugar que tenía que buscar un omega ve un omega en especial pero se niega a el y jon hará lo posible para tener a ese omega arrogante y de olor a lavanda y chocolate amargo pero dulce para el alfa. Lord Superboy x Damian Wayne 💋No...