2-ese omega sera mio~

6.1K 381 40
                                    

Llegue a la tierra y es un bonito lugar muy colorido pero a lo que vine.

Me alejó y voy a un pequeño lago dónde empiezo a olfatear un olor demaciado exquisito chocolate amargo y lavanda simplemente delicioso mi alfa interior ruge de placer corro al lugar de ese lugar y veo a un omega bañandose en el lago sus caderas están bien formadas y tiene un color canela en su hermosa piel.

-mi omega~

El lindo omega se sobresalta cuando lo empiezo a oler y cuando empiezo a sacar feromonas.

-awg~–el omega se aparta bruscamente de mi y sale corriendo mientras agarra sus ropas yo con mi súper velocidad lo alcanzó pero el me da un puñetazo en la cara haciendo que corra y lo pierda de vista.

Me levanto y ya no lo veo.

-serás mio~

Narra Damián

Agh odio mi celo gracias a eso un alfa se me haserco pero no pensándolo mejor era muy guapo y fortachon diablos solo hubiera sido eso lo bueno esque es el último día de mi celo.

-maldita sea–estoy demaciado caliente creo que si utilizó ese bonito consolador no pasará nada jejeje.

Me empiezo a quitar mi ropa lentamente asta quedar desnudo mi entrada esta empapada por mi  líquido natural y esta demandado algo porque se contrae para adelante saco el consolador y lo empiezo a meter.

-ah~

-Mmm!~♡♡♡–mis ojos se pierden en la excitación porque logre meterlo mi lengua sale y con ello la saliva escure.

Empiezo a subir de intensidad el juguete y con ello los gemidos se vuelven más costantes.

-ahhh!~ ♡♡♡ dios mío que exquisito!

Se cansa de simplemente subir la velocidad y entonces se le ocurrió la idea de dejar abajo el consolador y empezar a dar brincos haciendo que sus jugos se escurieran y que le salpicara un poco en las cara pero nada como el placer asta el gran clímax que no dejaba de moverse de arriba a abajo.

-ah!~ah!~ ♡♡♡♡

-conque le gusta el placer eh–decía un jon exitado por ver tremendo show que acaba de presenciar.

Y un amigo levantado mientras damian saca todos sus líquidos y gime agudamente.

-ese omega será mio~




Eres mi Omega solamente mio (jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora