10-luna de miel.

3K 170 8
                                    

Hoy es nuestra Luna de miel y para ello debo de estar en celo.

Preparó mi nido con vestimenta de mi amado y mía olfateo el olor y es demaciado reconfortante menos porque siento un líquido dulzón de mis pesones que empieza a escurrir con desesperó simplemente ya no aguanto.

-~Ahhh~

Mi voz omega empieza a surgir en anhelo de mi querido jon.

Jon entra corriendo a mi habitación en busca de mi.

Narra jon

Escuche un dulce gemido en mi busqueda asique empeze a correr por el palacio asta entrar a una puerta verde, y encontrar a Dami de piernas abiertas mientras se restregaba en las almohadas y movía de una manera exquisita las caderas.

Nadie lo decía públicamente pero un par de piernas abiertas era lo mejor para un alfa y si que lo era.

Me empiezo a acercar al nido para que mi omega no se espante o bueno para mi alfa ya es mi omega, el me mira suplicante mientras jadea

-entra jonyboy~

Me sonrojo por el apodo.

--lo que sea por mi omega

Entró al nido y me quito toda al ropa mientras veo come me mira suplicante, me acomodo de tal manera de la que pueda impregnar todo el cuerpo de mi omega mientras mi miembro empieza a meterse por ese agujero exquisito.

-ahh~♡

Empiezo a meter de poco a poco mi pene en su agujero delicioso asta que Dami mueve su cadera para que pudiera entrar toda mi longitud y mis bolas son deliciosamente presionadas por su culo.

-aww!

-agh te gusta pequeña puta?

-ah si me encanta!!

Narra omnipresente.

Jon acelera sus estocadas y Damián empieza a ver estrellas mientras empieza a impulsar sus caderas, jon agarra el pie de Damián y empieza a ser más profundo, mientras que Damián tiene unas ganas enormes de hacer del baño el kriptoniano utilizando su visión escanea el cuerpo de Damián y acelera sus movimientos tocando el punto g. Mientras Damián pierde sus ojos en sus párpados mientras su lengua abandona su boca y gime como si su vida dependiera de su vida y jon gruñe de satisfacción, su alfa interior se resuelva gustoso con su nueva pareja.

-Ahw!♡♡ alfa más alfa!~

-si mi omega!

-AHHH

Jon se viene de amonton,el alfa lame el cuello del omega y entierra sus filosos colmillos en Damiánel recién marcado gime y se retuerce mientras la llegada de su multi orgasmo lo azota,expulsa su líquido y a Jon le golpea un poco ese líquido, mientras que Damián no puede pasar de moverse sobre Jon mientras que el kriptoniano gruñe de satisfacción por poder llenar a su omega.

Jon jira a dami y lo a curruca por lo mientras su nudo se desase.

-tu regalo de bodas será una familia Jony

Dice eso último y se terminan durmiendo.









Eres mi Omega solamente mio (jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora