11-cachorros

3K 159 20
                                    

Realmente era feliz con dami teniendo una carga de tres pequeños cachorros y yo conquistando la galaxia.

Me encontraba abrazando a dami pero el empezó a moverse incómodo le voltea la cabeza y le propine un beso en los labios y se relajó, se acorruco en mi hombro izquierdo y se empezó a restregar con desesperación.

-que sucede mi amado?

-me duelen mucho los pechos me los sobas?

-ah si...–lo volteo y empiezo a estimular a mi omega y con  ello terminamos teniendo sexo.

                                     ●◉◎◈◎◉●

Hoy Jon tenía una misión en el espacio asique teni que irse aunque no quisiera.

Gruño en rechazo a la propuesta de mi alfa osea cuidar de cachorro que no son míos patético

Bufo

-Jon porque?

-porque esos niños no tienen madre que los alimenten y además se ve que van a ser soldados muy fuertes asique no te quejes rápido.

-Mmm esta bien...

Y aquí me ven amamantando a unos cachorros que toman mi leche con desespero yo ya voy a dar a luz pero estos cachorros son realmente bonitos no los voy a abandonar pero son dos niños en total. uno  es del hermano de mi Jon y el otro es de nose de quien pero los dos no tiene manada que puedan alimentar a sus cachorros.

-Ahhhh! Duele!

-puje más fuerte!

-AHHH

-Ya salió uno!

-AHHH NO PUEDO MÁS!

-sea fuerte por sus pequeños ya falta poco

Después escuche el llanto de mis cachorros y caí inconciente.

Escuchaba el gimotear de cinco bebés unos conocidos y otros desconocidos, abro los ojos y veo a Jon sujetando a los dos pequeños de los niños que cuidaba y tres pequeños están en sus cunas.

-lo hiciste muy bien!

-gracias Jon.

Narra Jon

Todo me salió de acuerdo a mi plan someter a el omega asta que me diera dependencia y después tener más hijos para que kriptonian fuera más fuerte esa fue mi charla inicial con mi padre...

Flashback...

-jon cada vez ay menos gente fuerte nesecito que tengas hijos con un hijo de un amigo, ellos son fuertes también pero demaciado inteligentes, y te elegir de lo mejor.

-como se llama...–los ojos de jon eran rojos y muy profundos.

-Damián...

-esta bien padre....

Después tuvimos esa charla para que mi madre nose diera cuenta...

Y aquí me ves viendo a ese Omega que resultó que es muy fértil perfecto para mi plan...mi ojos se vuelven por un segundo rojos asta que me llama Dami

-jon mira!

-oh–mi pequeño Bruce estaba volando ya tenía nueve años.

-mira papi!

-jeje ven bruce

Que les pareció el final? 🤔

Eres mi Omega solamente mio (jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora