Realmente yo siempre fui especial eso es indiscutible con mi madre siendo una omega fuerte y con muchos alfas atrás suyo y mi padre con omegas de amonton entendí que nunca seré de nadie y si eso pasa que fuerte alfa, pero nunca me dejaré controlar por un alfa y mi sed de deseo carnal es lo suficientemente para meterme con los adoptados~
Con dick fue el primero con el que experimente ese deseo tan sucio y placentero, pero era un poco
-ah ah!~ ♡
-ya casi pequeño–me decía mientras gruñia de placer.
El estaba agarrando mis caderas mientras sus pelotas llegaban a aplastar mis trasero y me repartia besos en toda mi espalda y dejaba chupetones divinamente y el sonido que hacia era "pop" de entra a salida.
-ah!~♡♡AH!~♡♡♡–gemi asta que salió de mi yo me resbale asta quedar en la cama retorciendome de placer.
-eso fue asombroso pequeño~
El segundo fue Jason agh el era un animal en la cama.
La cama relinchaba mientras agarraba mi mano estaba entrando y saliendo de mi mientras me lamia y chupeteaba me estaba también masturbando mientras el profanaba mi hoyo tan exquisitamente mis jugos ya habían salido y con eso entraba más fácil.
-ah!!♡
-oh si demonio que bien se siente estar adentro tuyo~–decia roncamente.
-Mmm!~♡♡♡
~Agh!–dijo para correrse adentro mio y por último me viniera yo.
Y el tercero fue Tim el era masoquista muy masoquista.
El golpeaba mis nalgas mientras me tenía en una posición de las piernas arriba de su cadera mientras seguía penetrando con maestría y yo que pensaba que era virgen jeje.
-quieres más putita!~
-amo Tim porfavor más!~♡
-claro zorra–me exita tanto eso
-pero no te tienes que correr primero que yo~
-eh?, ah!♡♡–me agarro mi miembro y empezó a h acelerar sus movimientos.
Y ups me corrí primero resivi un pequeño castigo pero valió la pena.
Realmente me eh metido con muchos simplemente por ese deseo pero no me importa siempre consigo lo que quiero~
♥✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁
Ese Dami es un juguetón 😏😏😏
¿Pero creen que se quede con Joni boy? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Omega solamente mio (jondami)
FanfictionDespués de ver el lugar que tenía que buscar un omega ve un omega en especial pero se niega a el y jon hará lo posible para tener a ese omega arrogante y de olor a lavanda y chocolate amargo pero dulce para el alfa. Lord Superboy x Damian Wayne 💋No...