.
.
.Sentimiento de enfado muy grande y violento. Se trata de una conjunción de sentimientos negativos que genera enojo e indignación
En los días en qué las nubes son muy grandes y esponjosas dan la ilusión de estar pintadas, como en los cuadros de arte con pintura al óleo. Me fascina contemplarlas cuando contienen una vasta cantidad de tonalidades como acompañamiento, unas encima de otras, qué no hallas el límite o borde de un color sobre el otro, he visto tantos cielos qué tengo una lista de los cuales he mirado: el típico naranja con amarilllo, azules, rosados y morados. Mi preferido es el lila. La mezcla de pigmentos naturales creada por la luz asemeja los tonos qué los artistas utilizan para recrear un escenario así, entonces no parece tan complejo imitarlos, lo qué se traduce como que todo es posible. Olvidarte era tal vez posible.Aunque al contrario de lo qué esperaba de ti, en vez de alejarte y darme espacio, estabas más tiempo conmigo, era el resultado menos esperado el qué obtuve. Fue un choque de emociones enorme porque no sabía qué buscabas con todo eso, las atenciones eran más, los toques, nada se parecía a lo de antes, estaba confundido. Me pregunté por días enteros si lo hacías con algún interés, como el de verme sufrir o dejar abierta la herida de mis sentimientos destrozados. Quería estar solo, no sentir nada. Olvidarte era lo único que deseaba. ¿Cómo dejar de amarte si estabas ahí todo el maldito tiempo? Regresaste a tu apartamento después de terminar las vacaciones de invierno, creí qué te detendrías, pero buscaste tus medios para atormentarme.
Taka-chan: [Kaii, regresé. Salgamos mañana por la tarde]
Taka-chan: [Necesito verte :(]
Taka-chan; [El sábado estaré en tu casa ;)]A veces llamabas, escribias a diario y yo solo quería sacarte de mi cabeza. Lograbas acrecentar el vacío en mi alma, no podía retirar el dolor. ¿Qué ganabas con todo eso? Bendije en voz alta cuando una noticia de mi hermana me llegó. La solución a mis problemas se presentaba, situaciones desesperadas ameritan decisiones cuestionables. Tú me hacías abandonar mi vida por enterrar mi amor no correspondido, era necesario aunque a veces dudaba si era correcto.
- Para el día de tu graduación he empezado a hacer tu traje. Estuve pensado mucho en el diseño, y en un mes estará listo. Necesito que te lo pruebes en una semana para ajustar dónde sea necesario - Asentí sin darle importancia, una vez más sentado en el mullido sillón de tu sala improvisada, llegué ahí por petición tuya, era eso o tenerte en mi alcoba - ¿Ya has pensado qué harás para después de tu graduación?
- Algo así - El momento indicado no existe, te lanzas y ganas o pierdes.
- Será divertido, podemos ir a festejar con los chicos, a un bar o a la casa de alguien. ¿O irás al baile? - escucharte hablar por horas alguna vez fue mi pasatiempo favorito.
- Lo dudo - demasiado seco y tajante
- ¿Lo dudas? ¿Ya tienes planes? - Soñé en bailar juntos con una música suave, ahora solo parecía una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Amor unilateral - Mitsukkai
Fanfiction"El amor de la juventud no dura toda la vida" Sin final feliz ~ Crisantemo 🦋 •Los personajes no me pertenecen