Se define como negociación al proceso que tiene como objetivo generar beneficios en la que intervienen dos o más partes.
Todas las situaciones anteriores solo conducen al día de hoy. El día de mi despedida, al momento exacto en el que cuestiono si hago lo correcto o no. He tenido suficiente dolor, pero igualmente los sentimientos de amor no se esfuman. No vendrás a detenerme, mucho menos después de nuestro último encuentro. Nos estamos dañando, no hay nada que me convenza de lo contrario, incluso puedo hallar más razones para irme. No dije nos vemos pronto, porque no sé cuándo estaré listo para regresar si aún estoy debatiendo con quedarme y rogar por migajas de cariño.Me miento a mi mismo diciendo que no me tomará mucho deshacerme de todo lo que siento, de desechar los recuerdos y buenos momentos. No todo fue malo y eso es lo más difícil, lo que no lograré superar, repartiste besos y caricias en mi piel, palabras cortas y de aliento. Si bien eres mi primer amor, también eres mi mejor amigo, mi apoyo, la persona más importante en mi vida. ¿Cómo se olvida eso sin necesitar una vida?
- ¿Estás listo, hermanito? ¿Has empacado lo qué te dije? -
- Ya casi, estoy terminando Yuzu - Me siento vacío y sin ánimos.
- ¿Estas seguro que no quieres irte mañana? Podemos asistir a tu graduación y después partir o posponerlo para días después si es que quieres celebrar con tus amigos. Yo no tengo problemas con esperar - Mi hermana me sonríe con calidez, he tratado de devolverle el gesto pero solo logro una mueca sin forma.
- Estoy bien así. Que ellos celebren mañana sin mí, no quiero ir. No creo soportar más tiempo aquí - Estoy escapando.
- Sé que estás huyendo de él. No voy a obligarte a nada, si lo has decidido entonces no hay más que hacer - Me abraza como cuando éramos niños, consolandome con palmadas en mi espalda, no había pasado desde hace años.
- Gracias por entender. Te amo Yuzu - Aunque mis ojos se inundan, no cae ninguna lágrima, están cansados de llorar.
- Te amo más, Kai. En una hora pasará un taxi por nosotros, apresúrate. Avísale a tus amigos para que vayan con nosotros -
Hay una brecha muy grande entre mis expectativas hacia la imagen que tengo de ti y la realidad. Todos cometemos errores. Mi amor inocente y primerizo se convirtió en una dependencia emocional, tu empatía se transformó en sumisión a mis sentimientos, demasiado permisivo para que yo no sufriera. Nos equivocamos al dar y recibir amor, porque no tenemos buenos ejemplos de lo que se puede considerar bueno, aún estábamos aprendiendo y nos perdimos en el recorrido.
En el transcurso del camino, observé por la ventana del auto como todo se alejaba. No vería esto de nuevo por un largo tiempo, quizá no regresaría. El ambiente que instalé a mi alrededor era deprimente y melancólico, pero con una gota de anhelo. ¿Qué estoy esperando con exactitud? La respuesta es sencilla, a ti. Si me lo pides una última vez yo me quedaré, aunque mi alma se parta por verte feliz con alguien más. ¿Soy demasiado patético?
ESTÁS LEYENDO
Amor unilateral - Mitsukkai
Fanfiction"El amor de la juventud no dura toda la vida" Sin final feliz ~ Crisantemo 🦋 •Los personajes no me pertenecen