— ¡Ay no! Es tarde, es muy tarde. — ________ corrió hasta el baño para darse una ducha rápida, la noche anterior se habían dormido bastante tarde, Gwen le había contado todo acerca de su cita y sobre lo bien que le había ido.
Tomó lo primero que encontró y se vistió rápidamente, corrió con sus botas en la mano hasta la cocina, donde la rubia ya le había preparado y servido un café.
— Te amo. — le dijo tomando el termo para salir corriendo, ante las risas de su prima.
Llegó hasta el enorme edificio en tiempo récord.
— ¡No, espere! — le gritó al hombre en el elevador, quien lo detuvo para ella.
— Gracias, es usted un verdadero caballero. — elogió mirándolo con una sonrisa. — La mayoría deja que se cierre.
— La mayoría no nota a otras personas. — dijo él hombre, mientras el elevador les indicaba que dijeran sus pisos.
— Amm. — ella carraspeo.
— Yo lo hago, dime cual por favor.
— 63.
— 63 por favor. — indicó.
— Gracias, en realidad eres amable. — ella sonrió.
— Mm, pues me llamó Max, Max Dillon. — el se presentó.
— Yo soy ________, ________ Edwards, un placer conocerte. — ella le entendió la mano, mientras el la miraba nervioso.
— Igualmente. — por fin se decidió a estrecharla.
— ¿Es tu cumpleaños? — preguntó ________, mirando un folleto que el hombre tenía.
— ¿Como? Ah, si, unos amigos lo hicieron para mi, van a hacerme una pequeña fiesta, te invitaría pero no se si estes ocupada. — el sonrió.
— Oh, wow, eso es genial, claro.
Su atención se desvío hasta la pequeña pantalla del elevador, era una noticia de Spiderman, salvando a las personas de un incendio.
— Debe ser emocionante ¿no?
— ¿Disculpa? — ella lo miró confundida.
— Que todo el mundo te vea así. — dijo señalando la pantalla. — El hombre araña me salvo la vida una vez, de todas las personas en la ciudad, el me salvó a mi. Dijo que me necesitaba.
— Oh, eso debió haber sido lindo. — ella lo miró.
"Piso 63" — anuncio el elevador, mientras se abría.
— Que gusto conocerte Max, te veré luego. — se despidió con una pequeña sonrisa.
Llegó hasta el enorme laboratorio y comenzó a trabajar, la habían con un nuevo científico para el nuevo proyecto de armaduras para los soldados en guerra, definitivamente este no era su fuerte, pero al menos aun tenía un trabajo.
Al llegar a su cubículo, observó que estaban transmitiendo las nuevas noticias, Norman Osborn había muerto y Harry había heredado todo, debido a eso, todos tenían el día libre y la empresa se comunicaria con ellos después, anunciando los posibles cambios.
Negó, mientras escuchaba el celular sonar.
— Bueno.
— Señorita Edwards, le contactamos del programa de becas de Oxford, necesitamos que se presente a una entrevista para confirmar su lugar en el programa educativo que ofrecemos.
— Si, claro.
— Perfecto, le enviaremos todos los datos a su correo electrónico, gracias.
La operadora colgó antes de que pudiera decir algo más, meintras ella tomaba sus cosas y salía del edificio.
Se decidió a caminar por el parque, tenía que despejar su mente, estaba abrumada por todo, caminó hasta que observó a Peter a lo lejos y el pareció verla también, por que le dijo algo a su amigo y fue hasta ella.
— Hey. — ella sonrió.
— Hey. — respondió el con una sonrisa también.
— Es descortés dejar a tus amigos solos. — ella señaló al chico tras el, mientras reía.
— Ah, no, él... Eso, está bien. — ella lo miró sonriendo, su chico había regresado.
— Genial.
— Si, oye te ves muy linda hoy.
— ¿Solo hoy? — entrecerró los ojos.
— No, tu siempre te ves linda, siempre estás preciosa. — el respondió nervioso mientras ella reía.
— Creo que tu amigo nos está mirando. — ella lo señaló, haciendo que Peter volteara.
— Si, debería regresar con él.
— Deberías hacerlo, te veré después. — la joven besó su mejilla, despidiéndose de él.
Peter se congeló por un momento por el gesto de la chica, hasta que su amigo llegó haste él.
— Así que ella es tu "asunto complicado". — se burló mientras hacía comillas.
— Si, bueno, algo así.
— Es linda, ¿como se llama?
— Se llama ________, ________ Edwards. — el sonrió mirando el lugar por donde se había ido. — De hecho, trabaja para ti.
— ¿Que? ¿Enserio?
— Si.
— ¿Ella es una empleada modelo? — se burló mientras Peter reía junto a él.
— ¿Que? No, ya basta. — dijo riendo.
— Debo de poner más atención en mis empleadas. — siguió molestándolo.
— Oye, es suficiente. — el castaño río junto a él.
— Bien, dejaré el tema.
Ambos amigos comenzaron a caminar, riendo, recordando momentos de su infancia.
— Tienes que admitir que han pasado muchas cosas extrañas por aquí últimamente. — Harry le dijo. — Lagartos gigantes, hombres arañas.
— Solo es uno, un hombre araña o mujer, no se sabe. — respondió Peter.
— Si, tienes que admitir que es raro, una mallas para rescatar gatitos de los arboles.
— Creo que hace más que eso, le da esperanza a las personas.
— ¿De que?
— De que algún día todo va a ser mejor.
— Si, ojala yo tuviera tiempo para algún día.
¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor II *| Peter Parker y tu |*
FanfictionParte 2 de mi historia Survivor pero con la rayis :)