Capitulo 14

331 29 0
                                    

— No puedes irte. — el rubio la abrazó. — No estoy preparado para que te vayas aun, eres mi mejor amiga.

— Flash, vas a visitarnos, además siempre existen las videollamadas. — ella sonrió.

— ________, tu maleta está lista, te acompañaré al aeropuerto. — Gwen sonrió. — Llamaré un taxi.

— Gracias Gwen. — ella asintió.

— ¿Hablaste con Peter? — Flash preguntó con cautela, sabía que el castaño era un tema sensible para su mejor amiga.

— Si, bueno no, algo así. — ella dijo confundiéndolo. — Fui a buscarlo, pero no estaba, así que le llame, pero tampoco respondió y le deje un mensaje de voz explicándole todo.

— No creo que eso sea correcto Abby. — el rubio la miró negando.

— Lo se, pero así será más fácil para ambos, creo que será lo mejor.

— No estoy seguro de eso, el te ama ________.

— Se que lo hace, pero también se que eso en parte lo hace sentir culpable y no quiero que viva su vida sintiéndose culpable por amarme, creo que eso sería peor.

— No estoy de acuerdo contigo, pero si es tu decisión... — el negó.

— El taxi llegó. — la rubia interrumpió la conversación.

— Bien, vamos.

— ¿Estás segura de que quieres hacer esto? Aun puedes arrepentirte, no tienes una casa a donde llegar. — Flash trataba de convencerla.

— Me quedaré en un hotel mientras la consigo. — ________ respondió sonriendo.

— Tampoco conoces a nadie allá, estarás sola. — siguió diciendo mientras la ayudaba a subir.

— Conoceré personas al llegar.

— No sabes hacer amigos. — el rubio guardo silencio después de un golpe de Gwen. — Pero es cierto.

— Flash, se que estás preocupado por mi, pero estaré bien, es un nuevo comienzo. — ella sonrió, mientras se despedía del rubio con un beso en la mejilla, sin duda lo extrañaría.

— Bien, pero tienes que llamarme cuando llegues. — el le sonrió. — Adiós rojita, voy a extrañarte.

________ le dio una ultima sonrisa, justo cuando el taxi se puso en marcha, dejando a su rubio amigo atrás, suspiró pesadamente, dándole una ultima mirada a su casa, mientras Gwen tomaba su mano y le sonreía.

— Aun puedes arrepentirte. — la rubia le recordó riendo.

— No lo haré. — ella rio también.

El trafico estaba siendo insoportable, ya llevaban más de media hora detenidos en el mismo lugar, avanzando solo un par de metros.

— Dios, estoy segura de que llegaría más rápido si camino. — la pelirroja negó frustrada.

— Oye, vamos muy temprano de hecho, así que no hay problema. — Gwen la tranquilizó sonriendo.

— Lo se, solo creo que estoy un poco frustrada. — ella la miró, mientras la rubia escribía algo en su celular y sonreía.

— ¡Es el hombre araña! — exclamó el conductor del taxi.

________ observó al frente y sonrió, mientras Gwen la miraba con una ligera sonrisa que trataba de ocultar.

— Creo que deberías bajar del auto y ver. — dijo, mientras la pelirroja asentía, después de todo, al parecer si iban a despedirse.

— Señor, pare el auto por favor. — pidió sonriendo.

— Linda, ni siquiera me muevo. — el respondió negando.

La chica bajó del auto, observando a la gente acercarse al puente, al parecer ahí era donde estaba el héroe. Abby se acercó también, tenía curiosidad por saber que era lo que sucedía.

La sonrisa creció en su rostro al leer el mensaje escrito, negó mientras reía, Peter era el chico más extraño que conocía, pero ella lo amaba así, al igual que el la amaba a ella.

De pronto sintió unos brazos afianzarse en su cintura y observó a Peter elevándola por los aires, hasta aterrizar en la cima del puente.

— Hola. — el la miró.

— Hey. — la joven sonrió.

— ¿Recibiste mi mensaje? — preguntó quitándose la mascara.

— ¿Cual mensaje? — ella sonrió divertida, mientras el giraba sus ojos, señalando las letras. — Ah, ese mensaje, debo admitir que no entendí lo que decía.

— No juegues así. — él sonrió, abrazando su cintura para acercarla más a él. — Te diré lo que dice, dice te amo, porque te amo.

Ella rió de forma nerviosa observandolo, él era todo lo que ella quería, él sin duda alguna era él amor de su vida.

— Yo... — trató de decir algo pero Peter la interrumpió.

— No, espera, solo dejame terminar. Yo, en serio te amo ________ y no te ofendas linda, pero te equivocas.

— ¿Enserio? ¿Sobre que?

— En que estamos en caminos separados, no existen esos caminos, tu eres mi unico camino y siempre vas a ser mi camino, yo se que hay mil razones por las que no deberíamos estar juntos, pero estoy harto de ellas, estoy harto de todas esas razones. — tomó su rostro en sus manos. — Si tengo que hacer una elección, si tengo que elegir, te elijo a ti, por sobre todas las cosas.

El acaricio suavemente su mejilla, con tsnta delicadeza, como si ella fuera de cristal.

— No hay nada, ni nadie a quien ame más que a ti, cruzaría el mundo entero por ti, así que si quieres ir a Inglaterra, pues iremos juntos. — ella rio al escucharlo, sentía que al fin podría tenerlo todo. — Te voy a seguir, te voy a seguir a todas partes, te voy a seguir por el resto de mi vida, se que hay crimen alla.

— Si, demasiados crímenes. — ella sonrió entre lágrimas. — Muchos criminales a los cuales atrapar.

— Si, tienen a Jack el destripador. — el dijo serio, mientras ella reía. — ¿Que? Aun no atrapan a Jack el destripador, ¿no sabías?

________ sonrió asintiendo, mientras lo tomaba del cuello para besarlo.

— También te amo Peter. — junto sus frentes sonriendo.


¡Gracias por leer!❤

Survivor II *| Peter Parker y tu |*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora