— ¡Gwen! — gritó ________ al llegar a casa, sacándose el abrigo. — Gwen, ¿donde estas?
— Arriba, en mi habitación. — respondió.
— Bien, traje helado. — le avisó, recibiendo una llamada de Peter.
— Hey. — dijo ella, respondiendo.
— Hola, ¿como estas? — el se escuchaba nervioso.
— Esto bien Peter, nos vimos esta tarde. — soltó una pequeña risa divertida.
— Si, eso es cierto. — el río tambien.
— ¿Esta todo bien Peter? — ella preguntó después de algunos segundos de silencio.
— Si, si, yo solo, queria escuchar tu voz. — el respondió nervioso. — Pero, no te quito más tiempo, te llamaré después.
— Peter, no me quitas tiempo. — ella hizo una pausa. — ¿Que planes tienes para esta noche?
— ¿Planes? Ninguno, yo, ya sabes, nunca tengo planes.
— Bien, te veré en la plaza que está cerca del parque a las 7:30. — dijo decidida. — ¿No me dejaras plantada cierto?
— No, no. — negó riendo. — Jamas lo haria.
— Bien, entonces te veo en unas horas, adiós Peter.
________ colgó, corriendo a darse un baño, aun le quedaban un par de horas para la reunión con Peter, pero quería estar lista a tiempo.
Tomó un bonito vestido negro corto de manga larga, unas medias y sus tan amadas botas negras altas, además de una pequeña boina francesa y una gabardina beige.
— Wow, te vez increíble. — Gwen entró a su habitación de sorpresa. — ¿Quien es el afortunado?
— Gwen, no se de que hablas. — ella negó.
— Estás radiante ________, luces más linda de lo normal. — acusó señalándola. — ¿Vas a verte con Peter?
— ¿Que? No... Bueno si, pero, ¿como lo sabes? — la pelirroja la miró confundida.
— Insisto, te vez demasiado linda. — se encogió de hombros.
— Si, yo, necesito que hablemos de todo, el no sabe que voy a irme, sabe que tu lo harás... — ________ la miró. — Se que ya no somos pareja, pero creo que debo contarle esto, después de todo, no nos separamos por falta de amor...
— Entiendo y apoyo lo que haces. — Gwen le sonrió. — Suerte.
— Gracias, volveré temprano, lo prometo. — ella la abrazó, saliendo del lugar.
Llegó hasta el pequeño parque, mientras observaba todo a su alrededor, era tarde, media hora tarde y Peter aun no aparecía.
"Bien, creo que no va a venir" — ella negó, sin percatarse de la mirada del castaño sobre ella.
Peter observaba a la chica pelirroja frente a él, lucía preciosa, era como un ángel, era su ángel.
Atravesó la calle sin mirar a su alrededor, embelesado con su imagen, ella estaba perfecta, tomó la cámara que ella le había regalado y le sacó un par de fotos, no quería olvidar esa imagen.
— Hola. — el sonrió sin saber que decir.
— Hey. — ella le respondió, mirándolo con una pequeña sonrisa.
El detallaba cada parte de ella, observandola de pies a cabeza, mientras ella solo sonreía, mirandolo de la misma manera.
— Te ves increíble. — sonrió él y antes de que ella pudiera decir algo, volvió a hablar. — Y no, no solo hoy, tu siempre te ves increíble.
— Gracias. — rió. — Oye, yo, lo siento si te tomó por sorpresa que te citara aquí.
— Oh, no, a mi siempre me encanta verte. — dijo sin pensar.
— Bien, fingiré que eso no sonó mal. — ella rió. — Se que ya no esperabas verme, al menos no hoy de nuevo.
— Creo que verte es de mis partes favoritas de día.
— Ok, debo decir que esto si sonó a algo que diría un acosador. — ambos rieron.
— No, yo, lo expresé mal.
— Creí que sería bueno hablar. — ella lo miró, levantando un poco el rostro por su cercanía. — Se que tal vez no terminamos tan bien, pero creí que sería buen momento para intentar volver a ser amigos, ya sabes, como antes...
— Si, amigos... — el asintió. — Es excelente.
— Si, como antes de todo esto, ya sabes, sin complicaciones. — ________ le dio una pequeña sonrisa triste.
— Si yo, se lo dije a un amigo, odio lo complicado.
— Si, lo se, prefieres lo simple. — ella asintió.
— Bueno, no, no es así. — el negó. — Pero, bueno, si ahora vamos a ser amigos, deberíamos establecer algunas reglas, ¿quieres un helado? Se que te encantan.
— Si. — ambos se acercaron hasta el pequeño carrito. — El mio sabor...
— Chocomenta, lo se. — el la interrumpió, pagando los helados.
— Así que, ¿algunas reglas? — ella rió, mientras negaba.
— Si, algunas reglas, como esa, queda prohibido.
— ¿De que hablas? — ella volvió a reir.
— Esa risa. — el también rió.
— ¿Que? ¿Mi risa?
— Si, esa risa, quedará prohibida. — el trataba de lucir serio. — Tienes que buscar una risa más irritante.
________ comenzó a reír con exageración, causando diversión en las personas a su alrededor.
— ¿Así está bien? — lo miró a los ojos.
— Sigue siendo adorable. — el negó, ante la mirada incrédula de la chica. — Tampoco puedes mirarme así, está prohibido.
— ¿Que? ¿Porque? Es mi única manera de mirar. — hizo un mohín divertida.
— Bien, uno más a la lista. — el sonrió.
— No, no es justo, yo, no estoy haciendo nada. — ella sonrió, frunciendo levemente el ceño.
— Bien, tampoco puedes hacer eso. — la miró divertido.
— Si seguimos así, cada vez que te vea traeré una bolsa de papel en la cara. — ella rió.
— Estás faltando a las reglas. — él la miró embelesado por lo adorable que ella era.
— Bien, me toca, es mi turno. — fingió pensar mucho.
— ¿Puedes decir tus reglas hoy?
— Oye, esto requiere tiempo, es como un contrato, debo pensar todo. — ella le dio un pequeño empujon. — Lo tengo, no puedes decirme que me veo linda.
Ella rio, haciendo un mohín, ante la mirada de él, parecía confundido.
— Bien, te estás burlando de todas mis reglas y las estás incumpliendo. — el la acusó con una sonrisa. — Ok, me voy.
¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor II *| Peter Parker y tu |*
FanfictionParte 2 de mi historia Survivor pero con la rayis :)