— Oye, basta, ven aquí. — ________ sonrió.
— Bien, pero solo porque te ves increíblemente adorable. — él sonrió, mirándola a los ojos.
Ambos conversaron durante un largo rato, hablando de lo que habían hecho todo ese tiempo en el que no habían hablado.
— Por cierto, te hice un dibujo. — ella le sonrió.
— ¿Que? ¿Tu me hiciste un dibujo?
— Si, creo que es lindo, quizá podría gustarte, bueno, es algo así como un concepto, ya sabes, la mitad de tu rostro es Spiderman y la otra mitad es Peter Parker. — ella trató de explicar, mientras el solo sonreía. — No te preocupes, no se lo mostré a nadie, no quiero que descubran tu identidad por una pintura.
El la observó con ternura, mientras imaginaba lo difícil que iba a ser volver a ser su amigo, porque cada vez que la veía, solo sentía ganas de besarla.
— Me gustaría verlo en algún momento.
— No lo se, no es tan bueno, ya sabes... — la chica le restó importancia.
— Oye, si tu lo hiciste, es una obra de arte. — ambos se miraron a los ojos con una sonrisa.
— ¿Has hablado con Gwen? — ella desvío la atención, bajando la mirada.
— Si, me contó que todo salio biencon Flash, además de que también hablé con él, está asustado de que Gwen lo deje en cualquier momento. — él se encogió de hombros. — Le dije que ella no lo haría, pero no se si ayudó.
— Es normal, supongo.
Ambos se miraron sin saber que más decir, cayendo en un pequeño silencio incomodo.
— Fui a tu lugar favorito hace un par de días. — el decidió hablar. — Más personas lo descubrieron...
— Si, creo que era de esperarse. — ella asintió.
— Aunque por la noche no hay nadie y se ve aun más lindo.
— Debes tomarle una foto para mi. — ella sonrió, recordando lo que él le había dicho una vez.
"Oye, tengo una idea, cada vez que vea algo lindo y tu no estes conmigo, le tomaré una foto, así tu sabrás que pensé en ti cuando lo vi".
— Definitivamente cuenta con eso... — el sonrió.
— Oye, por cierto, abrieron un nuevo restaurante italiano, es la mejor comida que podrías probar. — ella asintió. — Gwen y yo somos clientes frecuentes, vamos casi diario ahí.
— Si, lo se, te encanta ese lugar. — el castaño asintió.
— Si, pero, ¿tu como lo sabes? — lo observó confundida.
— Tu me lo dijiste. — se apresuró a responder.
— Peter, no te veo desde hace dos meses y el lugar lo abrieron hace un mes, se que no te lo dije. — lo acusó.
— Gwen me lo dijo. — el se corrigió.
— ¡Peter! — ella entrecerró los ojos, mirándolo de forma acusadora. — ¿Has estado siguiendome?
El castaño se quedó callado durante un momento, pensando en que decir, pero ella lo miraba insistente así que solo asintió, confirmando su teoría.
— Lo sabía, ¿desde cuando? — lo miró divertida.
— Siempre, pero solo lo hago una vez al día. — se excusó de inmediato mientras ella reía. — A veces dos o tres, algunas veces más...
— ¿Porque lo haces? ¿Es por mi seguridad? — ella lo miró con ternura. — No tienes que hacerlo Peter, se cuidarme.
— Lo se, pero es la única forma en la que puedo asegurarme que nada te suceda, además, solo así puedo estar cerca de ti. — el respondió en voz baja.
— Peter yo... — ella agachó su rostro, mientras él tomaba su mentón, acercándose a ella, tratando de besarla. — Voy a mudarme a Inglaterra.
Él la observó sin entender de que hablaba, hasta que las piezas se fueron acomodando en su mente, mientras se alejaba unos centímetros de ella.
— ¿Que?
— Yo voy a irme a Oxford, me dieron una beca... Estudiaré una ingeniería bioquímica y medicina molecular...
________ trató de explicarle todo, mientras él la observaba fijamente.
— Yo, ya sabes, no creí que esto pudiera pasar, no se si es lo mejor, pero es la oportunidad de mi vida, la única que tendré para cumplir uno de mis sueños y quiero hacerlo, así que me mudaré a Inglaterra, junto a Gwen.
— Wow. — él la observaba impresionado. — Es Oxford, tu perteneces ahí, eres la chica más brillante que conozco, es increíble.
— Yo, estoy muy emocionada. — ella sonrió.
— Si, es Inglaterra... — el castaño iba a decir algo más, hasta que sintió algo que lo puso en alerta.
— ¿Que? Peter, ¿está todo bien? — ________ preguntó preocupada.
— Debo irme. — respondió, desapareciendo del lugar.
________ negó, mientras se acercaba al lugar de donde venia el disturbio, habían decenas de personas aglomeradas ahí, pensó por un momento que lo mejor era irse, pero se detuvo al escuchar la voz de Peter.
— ¿Que onda chispitas? — llamó la atención del hombre azul. — ¿Que me cuentas?
— Eres tu. — respondió en voz baja.
— Si, se que soy yo. ¿Y tu quien eres?
— ¿Ya no me recuerdas? — él hombre volteo hacía él.
— No, ¿deberia?
— Iba caminando en la calle, un auto cayó y casi me golpea, me levantaste y me salvaste... Dijiste que me necesitabas. — explicó tratando de avanzar a él.
— Ah, tu eres el hombre con los planos.
— Si, los planos.
— Si, me acuerdo de ti. — él castaño se sentó en el auto de policía. — Claro que te recuerdo, mis ojos y oídos.
El chico avanzó hasta él con precaución, entendiendo quien era.
— Ah, dime tu nombre otra vez...
— ¿Como olvidaste mi nombre? — él hombre azul lo miró.
— Ay no, se cual es, no me lo digas...
— Es Max.
— Es Max, ves si lo sabía.
¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor II *| Peter Parker y tu |*
Fiksi PenggemarParte 2 de mi historia Survivor pero con la rayis :)