— Oiga, oiga, espere. — uno de ellos trato de detener la puerta del ascensor pero no tuvo éxito alguno.
— ________ Edwards. — escuchó una voz tras ella, asustandola.
— ¡Ay por dios! — exclamó asustada.
— Perdón. — el sonrió. — No quería asustarte.
— Oh, no, descuida, solo no te vi al entrar. — ella soltó una risa nerviosa.
— Ah, soy Harry. — el se presentó.
— Oh si, lo se. — ella sonrió. — Eres el señor Osborn, bueno no se si llamarte así, tu padre era el señor Osborn pero el ya está muerto, ay por dios, porque dije eso, yo lo siento, a veces soy un poco imprudente y hablo mucho cuando estoy nerviosa, lamento lo de tu padre muerto, no quise ser imprudente, yo, perdón.
La chica cerró los ojos avergonzada, no podía creer que esto le estuviera pasando justo en ese momento, el chico la miró divertido, ahora entendía porque Peter estaba tan enamorado de ella.
— No te preocupes, solo Harry está bien. — extendió su mano a ella. — Soy un viejo amigo de Peter.
— Si, el me habló de ti. — ella tomó su mano. — Iba a decir que soy Abby, pero ya lo sabes, lamento todo lo que dije antes, diría que usualmente no soy así, pero sería mentira.
Soltó una pequeña risa después de eso, logrando que el chico riera también.
— Entiendo y soy yo quien lamenta que Peter no nos haya presentado antes creí que ya habían terminado.
— Si, de hecho así es, no se como explicarlo, pero es...
— Es complicado. — Harry la interrumpió sonriendo, la joven frente a el era muy bonita, sus grandes ojos verdes y su cabello rojo resaltaban, haciendo que llamara más la atención.
— Si, es complicado.
— Bueno, hablamos de Peter, con el las cosas siempre son complicadas. — ambos rieron asintiendo de acuerdo.
— Si, tienes razón.
— Pero por eso te necesita ¿no? Lo ayudas a tomar decisiones claras, eres su esperanza.
________ lo miró confundida al escuchar lo último, mientras el ascensor se abría.
— Mucho gusto Harry. — le sonrió despidiéndose.
— Si, fue un placer conocerte al fin ________.
Ella asintió con una sonrisa, saliendo del edificio, sacudió su cabeza, la ultima frase de Harry se había quedado clavada en su mente.
"Eres su esperanza ________"
Negó, no entendia a que se refería con eso, trató de olvidarlo y concentrarse en otra cosa.
Decidió ir a casa, tenía mucho que pensar y tenía que prepararse, al día siguiente tenía la entrevista para entrar a Oxford.
— ¡Gwen! ¿Estas en casa? — gritó ________ al llegar, pero no obtuvo respuesta alguna.
"________, salí con Flash, no se si voy a regresar temprano, deje pizza en la cocina"
Leyó la nota, dirigiéndose hasta la cocina, donde encontró la caja de pizza, tomandola para ir a la sala, se dispuso a ver películas, era mejor que seguir pensando en todo lo que había sucedido.
No supo exactamente en que momento se durmió, pero la alarma de su telefono la despertó al día siguiente, recordándole que tenía una cita.
Observó a su alrededor, tenía una manta encima, que seguramente Gwen había puesto.
Corrió directo al baño al notar la hora que era, se le había hecho demasiado tarde. Se dio un baño rápido y se vistió, saliendo rápidamente de la casa.
Caminó lo más rapido que podia, el taxi la había dejado un par de cuadras atrás porque había demasiado trafico y ya se le había hecho tarde.
— Oye. — Peter llamó su atención, estrellandose contra una pared tras ella. — ¿Tienes unos segundos?
— Por dios Peter, ¿estas bien? — ella lo miró preocupada por el anterior golpe.
— Si, si estoy bien, necesito decirte algo. — el chico caminó tras ella.
— Peter, voy algo tarde...
— Solo llevará un segundo. — le dijo entrando tras ella a las oficinas.
— Peter, lo siento, estoy muy retrasada.
— Solo un minuto ¿si? — el se paro frente a ella, impidiéndole el paso. — Solo un minuto, todo es un desastre, todo es una locura, mi mamá, mi papá, todo lo que sabía de ellos, es falso.
— Peter, shh. — ella lo miró negando. — No hables más.
— Todo es falso, todo es una mentira y aquí estamos, y quiero ayudar a Harry porque es mi mejor amigo, quiero salvarlo ¿entiendes? — ella asintió, mirándolo con comprensión. — Quiero salvarlo, es mi mejor amigo, pero, que si mi sangre funciona, pero no se que pasara si no y no tengo idea.
— Ay dios. — ella lo miró, mientras el reía de nervios. — Peter, cariño, estás teniendo justo ahora un ataque nervioso y quiero ayudarte, enserio quiero hacerlo, pero justo ahora, estoy muy retrasada.
— No tengo nada claro justo ahora ________. — él la miró confundido.
— Señorita Edwards, ¿la acompaño arriba? — la secretaria los interrumpió, llamando la atención de ambos.
— Si, en verdad lo siento, se que es un poco tarde, pero ¿me podría permitir solo un minuto más?
— Claro que si. — ella asintió sonriendo.
— Hey, tengo que irme, es mi ultima entrevista para Oxford. — lo miró con preocupación.
— ¿Oxford? Lo siento, no sabía. — el negó avegonzado. — Perdón por molestarla mi bella dama, pero verá soy uno de los profesores de Harvard e intento convencerla de que estudie en nuestra universidad, ya sabe ella es la chica más inteligente, brillante y es algo así como una eminencia en la ciencia, es la mejor persona que conozco, pero bueno, en fin, que Dios salve a la reina y lamento todo esto.
La secretaria lo miraba divertida, sin entender a que se refería el chico.
¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor II *| Peter Parker y tu |*
FanfictionParte 2 de mi historia Survivor pero con la rayis :)