Capitulo 3

431 35 0
                                    

________ observó la hora en su celular, ya habían pasado 15 minutos y Peter no llegaba, lo tomó nuevamente y le envió un mensaje, necesitaba ver si todo estaba bien.

— Oye, no te preocupes, seguro solo se retrasó. — Gwen sonrió en forma de apoyo.

— Seguro. — dijo ________ no muy convencida, lo había notado extraño desde la mañana.

— Está afuera. — Flash señaló al castaño, quien caminaba afuera del restaurante, dando vueltas en circulos.

— Ya vengo. — le pelirroja les sonrió a ambos y salió del lugar.

Se acercó lentamente a él, mientras lo observaba balbucear palabras inentendibles para ella.

— Peter, ¿qué pasa? — ella le sonrió colocándose su abrigo.

— Hola linda. — el respondió con una sonrisa triste.

— ¿Qué ocurre? ¿Estas bien? — la joven lo observó preocupada, colocando una mano en su mejilla.

— No se que estoy haciendo. — dijo él, mirándola fijamente.

— ¿Es por mi padre, cierto? — al fin pudo entender lo que le estaba sucediendo.

— Si, yo... Lo veo en todas partes, no se que hacer, no logro sacarlo de mi cabeza.

— ¿Por qué no lo dijiste antes? Esas cosas deberíamos hablarlas Peter.

— Yo lo se, es solo que no puedo evitarlo.

— Ya te lo dije antes, no fue tu culpa, nada de lo que sucedió. — trataba de convencerlo sin éxito.

— _________, yo le prometí que me mantendría lejos de ti, que te pondría a salvo y no lo he hecho. Si no puedo cumplir una simple promesa, eso ¿en que me convierte?

— No lo se. — ella sabia que esto iba a pasar en algún momento nuevamente, habían terminado muchas veces por lo mismo, aunque claro, volvían rápidamente porque se amaban.

— En alguien en quien no se puede confiar. — Peter se alejó de ella dándole la espalda.

— Peter, sabes que eso no es cierto, mi padre no debió hacerte prometer eso, lo entiendo, quería protegerme y tu quieres hacerlo tambien, pero no puedes seguir culpándote por eso.

— Yo se lo prometí ________, le dije que te sacaría de mi vida. 

— Y a mi me dijiste que me amabas, yo creí que lo hacías. 

— Claro que te amo, yo, te amo más que a nadie en el mundo.

— Y, ¿por qué eso no es suficiente? — ________ se acercó a él.

— Estuve a punto de perderte ________, ese día en Oscorp, el lagarto te atacó por mi, pudiste morir, al igual que tu padre y tu tío.

— Oye, entiende que...

—  No, espera. — él la interrumpió. — No puedo permitir que algo así vuelva a sucederte por mi culpa, tu papá tenía razón, eres extraordinaria, mereces cada cosa increíble que tenga la vida para ti y no puedo vivir sabiendo que si estas conmigo, estarás siempre en riesgo.  

— Debes entender que no siempre podrás salvarlos a todos Peter, pero yo estoy contigo y quiero correr ese riesgo, sin importar lo que suceda después.

— No puedo salvarlos a todos, pero puedo salvarte a ti. — él estaba decidido, la pondría a salvo, así ella no lo quisiera.

— Hey, solo escúchame un momento. — ella tomó nuevamente el rostro del joven entre sus manos, dándole una mirada llena de ternura, que estuvo por desarmar al chico. — Se quien eres, se que eres el hombre araña, eres un héroe cariño, no hay nada más honorable que eso, pero tambien eres Peter Parker, el tercer chico más brillante de su generación y eres a quien yo amo, se que no podrás protegerme siempre, pero quiero estar contigo, me amas y eso es suficiente para mi.

— No quiero perderte, no quiero perder al amor de mi vida.

— Si por no querer perderme, no puedo estar contigo, ¿eso a quien beneficia Peter? 

— No puedo hacer esto ________. — el castaño negó, mientras ella se alejaba de él, asintiendo.

— ¿Sabes que? Tienes razón no puedes seguir haciéndome esto, lo haz hecho una y otra vez, cada vez que te sientes culpable, vienes a mi y dices que no puedes seguir conmigo, terminas nuestra relación y después te arrepientes y volvemos al mismo ciclo. — la pelirroja reprochó, mientras sus ojos comenzaban a picar por el llanto contenido. — No más, no voy a permitirte que vuelvas a lastimarme, no de nuevo, ahora soy yo quien termina contigo.

Le dio una última mirada, mientras sus lagrimas escapaban, para después irse del lugar, dejándolo ahí. Decidió enviarle un mensaje a Gwen para avisarle que regresaba a casa, no tenia ánimos para seguir celebrando pero tampoco quería arruinarle la noche a ellos.

Recibió su respuesta casi de inmediato, le aseguró que todo estaba bien y se despidió de ella, prometiéndole hablar cuando ambas llegaran a la casa. Siguió caminando por un rato más hasta que llegó a un parque, fue entonces cuando al fin pudo llorar, no podía creer que estuviese pasando por esto nuevamente, era como un deja vú, cada vez que creía que todo iba mejorando en su vida, de pronto algo aparecía y lo arruinaba todo.

Peter observó a la chica irse, sabía que eso era lo mejor para ella, el no era bueno, el solo la pondría e riesgo y ella se merecía mucho mas que eso, ella era su rayo de luz en la oscuridad, ella era todo para él.


¡Gracias por leer!

Survivor II *| Peter Parker y tu |*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora