Estuvieron un tiempo adentro del centro pokemon donde curo a sus pokemon, descansando, comprando algunas cosas y intercambio el pokemon que le dio roxy por uno que claw tenia. Los dos salieron hacia el siguiente gimnasio el de sinnoh. Los dos caminaron mucho hasta que vieron a la misma cinderace corriendo hacia el centro pokemon, vio que tenia la pokedex de alguien.
Ash: Es ese es la misma pokemon que salio del centro pokemon.
Claw: Por que regresa?
Ash: Vi que en su mano tenia una pokedex y lo raro es que no veo su entrenador.
Claw: Esta haciéndole las compras.
Ash: Tienes razón. La vi comprar muchos revivir, eso significa una cosa.
Claw: Alguien esta cazando pokemon de otros entrenadores.
Ash: Y esta adelante.
Apunta adelante donde ven al mismo entrenador que vio entrar al gimnasio de galar, era agarrado por dos pokemon mientras veía como su pokemon era debilitado y le lanzaban revivir para recuperarse y ser debilitado de nuevo.
Extra: DEJA EN PAZ A ORICORIO!
La derrotan por ultimas vez y suena el pokedex del entrenador.
???: Ya es mio. Suéltenlo y vamos por otro para completar la pokedex.
Con los dos.
Ash: Reconozco a la victimado, lo vi entrar al gimnasio mientras yo salia.
Claw: Por que quiere a ese pokemon? No se ve que sea fuerte.
Ash: No quiere tener pokemon fuertes. Quiere completar la pokedex y caza a los entrenadores. Su siguiente victimas somos nosotros.
Claw: Espera que?
Ash lanza a una pokeball donde sale gardevoir para que use psíquico atacando a seis pokemon que estaban detrás de ellos.
Claw: UN ATAQUE SORPRESA?!
???: Así es.
Miran atrás para ver el entrenador.
Ash: Goh.
Goh: Me sorprende verte de nuevo pierde ligas en esta ligas.
Claw: OE! Que planeabas con este ataque sorpresa idiota!
Goh: No es obvio, vengo por algunos de sus pokemon y en especial los tuyos pierde ligas. Te vi en el gimnasio con estos pokemon que pueden mega evolucionar solos y ese darkai. Dámelos y te dejo ir.
Ash: No.
Claw: Estuviste viendolo?
Goh: Así se que pokemon tiene cada entrenador para completar mi pokedex. Solo les dijo que les cambio por unos fuerte para ganar el gimnasio así los llevo aquí para derrotarlos y tener sus pokemon.
Ash: Por que en el gimnasio de galar muchos van para pelear para ver a lionel.
Goh: Y ya no lo harán por tu culpa. Ahora dámelos todos.
Ash: Caíste muy bajo goh. No pienso darte uno.
Claw: Ademas somos dos contra uno.
Goh: Lo son pero yo tengo muchos mas pokemon.
Saca su caja pokemon para que 422 pokeball salgan en ella donde se liberan muchos pokemon.
Claw: CUANTOS POKEMON!
Goh: JAJAJAJAJA! Y gane muchos en esta liga, aquí podre cumplir mi sueño de completar la pokedex del mundo y cuando los tengan todos iré por los legendarios. No tienen posibilidad de ganar.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador ermitaño más fuerte del mundo
AventuraDespués de perder su séptima liga es traicionado por todos y la burla del mundo. Triste se oculta por varios años solo hasta que vuelve para demostrar que no es débil.