Capitulo 20

7.7K 402 269
                                    

Llega al gimnasio de teselia para tener la medalla campeón rápido así pueda salir rápido al siguiente. Va a la primera puerta que tiene un estilo de siniestro y de juego de azar para entrar en ella. Al entrar ve que todo la sala se veía como un casino y ve adelante a su rival.

Aza: Miren quien viene. Es ash con la peor racha de victoria de todas.

Ash: Tu tienes problemas con los juegos. Sabes que muchos pierden demasiado dinero en esto.

Aza: Por que a diferencia de ti yo tengo una gran suerte que me permite ganar. Si tuviera que apostar quien gana ese sería yo.

Ash: Perderás esa apuesta.

Se preparan para pelear.

Aza: ¡Sal scrafty!

Ash: Kabutops sal a pelar.

Los dos pokemon salen de sus pokeball.

Aza: ¡Usa ataque arena!

Lanza arena a kabutops.

Ash (mente): Hidrobomba.

Dispara su chorro de agua que destruye el ataque de scrafty y le da a él lastimándolo.

Aza: Que? Fue un golpe de suerte ¡Usa demolición!

Se abalanza contra kabutops para darle un fuerte golpe.

Ash (mente): Ataque arena (lanza arena a scrafty que le tapó la vista fallado su ataque) Tajo umbrío.

Sus cuchillas brillan de un color oscuro para darle un fuerte corte a scrafty y caiga debilitado.

Aza: ME GANO?! A MI! ¡Regresa! (Lo guarda en su pokeball) Tuviste una buena mano nada más pero la próxima jugada la ganare yo por que soy un ganador ¡Sal krokodile!

Su pokemon sale de su pokeball.

Ash (mente): Fortaleza.

Kabutops brilla para aumentar su defensa.

Aza: Rayos! ¡Usa garra dragón!

Sus garras brillan para abalanzarse contra kabutops.

Ash (mente): Cuchillada.

Usa sus cuchillas para contraatacar las garras de krokodile.

Ash (mente): Megaagotar.

Comienza a absorber energía a krokodile.

Aza: ¡ALÉJATE!

Retrocede rápido.

Ash (mente): Acua jet.

Se disparar liberando agua en su cuerpo para embestir a krokodile lanzándolo lejos para quedar debilitado.

Aza: QUE ESTÁ PASANDO?! ¡Regresa! (Lo guarda en su pokeball) No lo entiendo, el tiene la peor de las suertes. Como es que estoy perdiendo contra el?! ¡Sal liepard!

Ash: Gran trabajo kabutops (lo guarda en su pokeball) Vamos liepard.

Los dos pokemon salen de su pokeball.

Aza: Entonces así quiere jugar pues sacaste una mala partida ¡Tajo umbrío!

Sus garras crecen de un color oscuro y se abalanza contra el liepard de ash.

Ash (mente): Golpe bajo.

Le ataca por debajo haciendo que caiga al piso.

Aza: Maldito perdedor! ¡Usa atracción!

Le envía corazones a liepard.

Ash (mente): Esquía (da un salto para un lado para esquivar el ataque) afilagarra.

El entrenador ermitaño más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora