Presentador: BIENVENIDOS A LA PRIMERA LIGA MUNDIAL!!!! (todo el publico aplaude) Esta será una liga como otras pero en esta se permitirá usar las megas evolución, movimientos z y el dinamax en este estadio todo lo que quieran, así si es todo en una liga por la aprobación de arceus. NO ESTAN EMOCIONADOS!!!
Todos el publico grita de alegría.
Ash (pensando): Entonces así piensan en sacarme, utilizar todo contra mi.
Presentador: Sera batallas de seis pokemon que como saben solo ganara quien derrote a todos los pokemon de su contrincante. Las peleas ya están listas! VEAMOS QUIENES PELEARAN PRIMERO!
Se muestra en la pantalla lo puestos de peleas, ash ve que es el primero en pelear contra goh y ve que en los restos de los puestos están los traidores también ve que brock logro entrar.
Ash (pensando): Ya veo, si pierde goh otro tratara de vencerme. Esto esta arreglado para que sea derrotado.
presentador: YA TENEMOS NUESTRA PRIMERA PELEA! QUE TODOS SALGAN EXCEPTO ASH Y GOH! SI!!!!!
Todos se iba y ash nota la sonrisa arrogante de los traidores cuando salen. Ash se pone en el medio para ver a goh que sonreía de toda confianza.
Goh: JAJAJAJAJA! Prepara para perder como siempre pierde ligas.
Ash: Eso se vera goh.
Presentador: LISTOOOOOOS!!!!!! A PELEAR!!!!!!!!
Goh: MIREN TODOS MI LOGRO MAS GRANDE! ¡Sal glastrier!
Su pokemon sale de su pokeball.
Ash: Le dieron legendarios?
Goh: SOY EL MEJOR CAPTURADOR DE POKEMON DE TODOS! Ríndete perdedor, no podrás con mi legendario.
Ash: No lo creo. Vamos buzzwole.
Su pokemon sale de su pokeball.
Goh: Debías rendirte y haberme dado todos tus pokemon pero parece que prefieres la humillación máxima. NO TENGO RAZON QUE PERDERA!!!
Chloe: PERDERAS PIERDE LIGAS!
Se escucho todo el publico decir lo mismo pero ash lo ignoro.
Ash (mente): Corpulencia.
Se pone en pose muscular para aumentar sus músculos y aumentar su fuerza.
Goh: Miren a este perdedor creyendo que con eso será suficiente para derrotarme ¡JAJAJAJAJA! ¡Usa golpe!
Se lanza contra buzzwole para golpearlo.
Ash (mente): Puño incremento.
Cuando glastrier le iba a dar una patada buzzwole contraataca golpeando para que los ataque choquen haciendo que los dos retrocedan por el impacto de golpe que tuvieron pero buzzwole aumento su fuerza por el ataque que dio.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador ermitaño más fuerte del mundo
AdventureDespués de perder su séptima liga es traicionado por todos y la burla del mundo. Triste se oculta por varios años solo hasta que vuelve para demostrar que no es débil.