Capitulo 38

6.3K 342 175
                                    

En estos meses en el monte plateado, los legendarios y necrozma le crearon un lugar a ash y en sus pokemon donde la entrada a ese lugar estaba en una cueva de lo mas alto de la montaña donde había un portal llevándolos a su propio ultraespacio donde tuvieron lo que querían. El lugar estaba lleno de naturaleza y tenia partes para cada pokemon en sus habituales habitas. Tenían muchos arboles de bayas que ya no era necesario cazar otros pokemon, todos disfrutaban de sus nuevas vidas hasta supieron de las noticias que los traidores tuvieron sus merecidos donde los que abandonaron se pusieron felices por eso. Ash ahora estaba mejor y se afeito volviendo ser como antes y mas libre por derrotar a su pasado, pasaba sus tiempos entrenando al igual que leí y relajándose todo el día. Ahora estaba en su casa viendo las noticias en su televisión con un portal del ultraespacio para tener señal, hablaban aun sobre la liga de arceus con todos los problemas que tuvo y hablaban de el como el mejor entrenador y muchos de los lideres de las regiones querían hablar con el pero ash apaga la tele.

Ash: Hipócritas, me odiaban y ahora soy famoso. Mejor salgo.

El sale de su casa para ver varios pokemon en su alrededor ya que le sirvió a mewtwo como un refugio para los pokemon maltratados. El caminaba para ver a todos y ve a torterra que pasaba donde estaba, lo mira pero por vergüenza sigue adelante pasándose a ash.

Ash: Parece que aun se siente mal por lo que hizo.

El sigue caminando viendo todo su alrededor, ve a gardevoir leyendo un libro con primarina que cantaba.

Ash: Hey ¿Qué hacen?

Gardevoir: Le estoy leyéndole telepáticamente mientras ella canta.

Primarina: Es bueno tener a un psíquico que me ayude, me da su vista y me lea. En especial ella.

Gardevoir: Gracias mi bella sirena.

Ash: Mejor me voy, no quise interrumpirlas.

Se va para seguir caminando y ve pasar a zangoose y zan con un pequeño zangoose donde lo saludan como ash. Sigue para ver el lago donde iban lapras y cerca del rio estaba goodra con sus amigos, ve arriba volar a pidgeot con su parvada como unos shaymin haciendo crecer flores. Mira a butterfree con muchos de su especie cuidando de los metapod.

Ash: Que bueno que los encontraron a todos.

Leí: Hola ash.

Leí aparece cubierto de nieve.

Ash: Como te fue?

Leí: Es muy difícil entrenar con la temperatura de afuera. Como es que lo hacías?

Ash: Años de entrenamiento. Cuando saldrás para ser un viaje?

Leí: Hasta que cancelen mi búsqueda. Se que si vuelvo me sacar mis pokemon y me echaran a la calle.

Ash: Entonces no debieron pedir tu búsqueda. Además están en la cárcel.

Leí: Mi madre no.

Ash: Como te va con serperior?

Leí: No tengo progreso de ver como curarla, la hice entrenar, darle pociones al día y alimentarla un poco mas pero nada. No se cuando acabara el efecto de la droga.

Ash: Hay que esperar que N busque la cura. Vayamos a comer algo.

Leí: Extraño la comida de afuera ¿no podemos visitar a sofí?

Ash: Lo haría si recordara donde vive.

Leí cae estilo anime.

En otra parte del monte plateado.

Arseus aterriza en la antigua cueva de ash.

Greninja: Debe estar aquí según lycanroc.

Latias: Hace mucho frio. Como es que puede vivir así?

El entrenador ermitaño más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora