Damon
-Escucha esto Julieta, yo jamás te haría elegir entre alguien más o yo, tu felicidad es mi felicidad, siempre será así, he luchado por ti, haré lo necesario por mantenerte a salvo, mi niña- dije mientras nos separamos del abrazo -eres mi razón de vivir, el motivo de mi alegría, nadie absolutamente nadie es más importante que tú en mi vida.-Tú eres el mejor tío del mundo, pase lo que pase para mi siempre serás el mejor- dijo ella sonriendo.
-Gracias por devolverme las ganas de vivir- yo estaba perdido al borde del colapso cuando Elena eligió a Stefan, sin ganas de seguir viviendo, pero Julieta con su existencia me hizo querer vivir de nuevo para verla crecer, desde que estaba en el vientre de Caroline mi única misión es protegerla y eso haré, hasta mi último suspiro, moriría por ella.-Por siempre seremos tú y yo- dijo besando mi mejilla y abrazándose a mi cuello.
-Creo que elegí un mal momento para interrumpir- dijo Caroline mirándonos con una sonrisa.
-No Barbie, es muy buen momento- dije devolviendole la sonrisa.
-Me llamo Ric, el y Matt encontraron el hueso y vienen para acá- dijo preocupada.
-¿Algo más que necesites contarme?- pregunté, conocía a Caroline y sabía a la perfección que me ocultaba algo.
-Todos vienen, trate de convencerlos, pero no me escucharon.
-Sabías que harían eso, siempre hemos luchado juntos y ellos nunca te dejarían sola.
-Cariño, ve con Hope y tú tía Rebekha, tengo que hablar a solas con Damon- dijo Caroline mirando a la niña, quien nos sonrió a ambos y luego se fue.
-¿Y bien?- pregunté mirándola.
-Ahora es diferente, Alaric es padre, Stefan y Elena son humanos, Bonnie por fin esta teniendo la felicidad que se merece y que por mucho tiempo quizás de manera involuntaria nosotros le quitamos, Matt apenas se esta recuperando de la muerte de su prometida.
-Caroline, nosotros somos responsables de nuestras decisiones, no es tu culpa tú no nos obligas a ayudarte, nosotros decidimos hacerlo porque te amamos a ti y a Julieta, somos una familia y siempre cuidaremos unos de los otros.
-Ese es el problema, que por más que intente protegerlos siempre los atraigo al peligro- dijo cruzándose de brazos.
-Caroline, antes todos protegíamos a Elena ella era la prioridad, ahora lo es Julieta solo importa ella.
-Tengo miedo- dijo sentándose junto a mi -miedo de no poder proteger a mi hija y de perderlos a ustedes- la abracé.
-Eso no sucederá, todo estará bien, Klaus y sus hermanos no dejarían que nada te pasará a ti y mucho menos a Julieta- dije mientras acariciaba su cabello.
Elena
Todos nos dirigíamos a Nueva Orleans, creímos que el vacío ya no era una amenaza para Julieta, pero nos equivocamos, ahora esa cosa quería reencarnar y no podíamos permitirlo, se lo que se siente ser amenazada, estar en peligro y ser la prioridad de los demás, yo lo fui, pero con Julieta es diferente, ella apenas es una niña le falta mucho por vivir, tiene un mundo entero por conocer, además de ser el ser más poderoso de la tierra junto a su hermana Hope.
Caroline quería mantenernos alejados de todo esto, en especial a Alaric, Bonnie, Matt, Stefan y a mi, porque no somos inmortales, pero no podemos estar lejos hemos sido parte de la vida de Julieta desde que aún estaba en el vientre de Caroline, vimos como crecía dentro de su mamá, la vimos nacer, dar sus primeros pasos, decir su primera palabra, hacer su primer travesura, su primer berrinche, sacar su primer 10 en matemáticas, es nuestra pequeña milagro, jamás la dejaríamos sola, haremos todo por mantenerla a salvo porque la amamos.
Alaric, Bonnie, Enzo y las mellizas iban en un auto, Stefan Matt y yo en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Milagro || Julieta Mikaelson.
FanfictionLos vampiros no pueden tener hijos, pero Caroline Forbes quedó embarazada del híbrido original Klaus Mikaelson, decidió no decirle nada y criar ella sola a su hija con ayuda de sus amigos, después de 7 años descubre que Caroline tiene una hija y que...