15. Reunión familiar.

237 16 2
                                    

Narradora.
Habían pasado dos días desde que lograron derrotar a Inadu una enemiga de la que pensaron que nunca se librarian, pero por fin pudieron hacerlo, todos le daban el mérito a Julieta pero ella sabía que nada de esto podría haber sido posible sin la ayuda de su familia, quienes la apoyaron de distintas maneras y siempre estuvieron allí en cada paso.

Como siempre Caroline organizó una celebración donde asistirán todos a los que ya consideraba familia. Julieta se estaba acostumbrando a su nueva naturaleza aunque aún se le dificultaba entender las habiliades que conllevaba ser un ángel, había poca información sobre el tema y aunque Bonnie, Alaric, Freya, Vincent, Helen, Davina y Kol seguían buscando no tenían resultados.

-Juli.- gritó Lizzie desde la planta baja de la casa, aquella casa en la que Julieta había crecido feliz a lado de las gemelas, su madre y Alaric.

-Que pasa?.- preguntó Julieta mientras salía de su habitación.

-Mamá me dio su tarjeta para que fuéramos a comprar vestidos para esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá me dio su tarjeta para que fuéramos a comprar vestidos para esta noche.- dijo emocionada -Josie y Hope se adelantaron al centro comercial y yo viene por ti.

-Esta bien, ahora bajo.- dijo Julieta, tenía miedo de salir al mundo exterior, si bien había controlado su sed de sangre, sabía que era por el vínculo y amor que le tenía a su familia como Alaric, Matt, Elena, Stefan, Jaziel, Freya, Bonnie y Davina, y no sabía como reaccionaria con los demás.

Entró a su habitación y tomó su bolsa, luego bajo para encontrarse con Lizzie, juntas salieron en el auto de Julieta hacia el centro comercial, donde Josie y Hope esperaban en la entrada.

-Cómo te sientes?- preguntó Hope a su hermana.

-Estoy bien, por ahora.- susurró Julieta mientras miraba a su alrededor, Hope tomo su mano.

-Todo saldrá bien, confió en ti.- dijo Hope, su hermana asintió y las cuatro entraron al centro comercial.

En la escuela Salvatore.

Caroline se encontraba en su oficina revisando unos documentos, con todo lo que había pasado ella y Ric habían descuidado los asuntos de la escuela.

-Puedo entrar?- preguntó Klaus desde la puerta que estaba entreabierta.

-Claro pasa.- dijo Caroline sin apartar la vista de los documentos.

-Día complicando?

-Un poco, tenemos muchos pendientes, pero Alaric ya esta resolviendo algunos de ellos.- dijo Caroline -Paso algo con la decoración?- preguntó Caroline, a Klaus se le escapó una pequeña risa, esa era su amada, la que se preocupaba porque todo saliera perfecto.

Hermoso Milagro || Julieta Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora