Mystic Falls.
Casa Saltzman-Forbes.Narradora.
Después de la propuesta de matrimonio Klaus acompañó a Caroline a su casa, además de que tenía que cumplir con la petición que Tyler le había hecho, debía entregarle el regalo a su hija.-Gracias por traerme.- dijo Caroline sonriendole.
-De nada amor.- dijo Klaus -Puedo pasar? Necesito darle esto a Juli.- dijo sacando la caja de terciopelo.
-Otro regalo Klaus?- dijo divertida.
-No es de mi parte.- dijo Klaus serio, Caroline lo entendió, Tyler se había ido en busca de los hermanos de Martel.
-Cómo pudiste dejar que se fuera?- dijo molesta.
-Amor.- dijo Klaus -No podía detenerlo, nada de lo que hiciera o dijera lo iba a parar, ama a nuestra hija quiere que este a salvo.- dijo mirándola.
-Si algo le pasa Julieta nunca nos perdonará.- dijo Caroline bajando del auto.
-Caroline.- dijo Klaus bajando detrás de ella.
-Es mi amigo Klaus, es el hombre que mi hija ama.- dijo Caroline soltando un suspiró.
-Lose amor, pero nada le pasará, Freya lo esta protegiendo, se lo pedí.- dijo Klaus -Él no lo sabe pero tiene un hechizo de protección, no puede morir.- dijo mirándola, Caroline sonrió aliviada.
-Sabía que no lo dejarías arriesgarse sin estar protegido de alguna manera.- dijo Caroline.
-Es importante para mi hija.- dijo Klaus.
-La segunda puerta a la derecha.- dijo Caroline mientras abría la puerta de la casa.
-Buenas noches Alaric.- dijo Klaus mirándolo, estaba en la sala leyendo.
-Buenas noches Klaus.- dijo Alaric.
-Las chicas?- dijo Caroline mientras se sentaba en el sofá frente a Alaric.
-Hace algunas horas se durmieron.- dijo Alaric dejando de lado su libro.
-Pasaré a ver a mi hija, sólo dejaré esto.- dijo Klaus mostrando la caja y subiendo las escaleras para ir a la habitación de Julieta.
-Pasa algo Caroline?- dijo Alaric mirándola -Conozco esa cara.- dijo serio.
-Tyler se fue.- dijo Caroline seria.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Milagro || Julieta Mikaelson.
FanfictionLos vampiros no pueden tener hijos, pero Caroline Forbes quedó embarazada del híbrido original Klaus Mikaelson, decidió no decirle nada y criar ella sola a su hija con ayuda de sus amigos, después de 7 años descubre que Caroline tiene una hija y que...