Esta historia comienza cuando Caroline y Klaus tienen su encuentro en el bosque, ella sin saberlo queda embarazada, gracias a Bonnie es que se da cuenta de esto, pero aún así es algo técnicamente imposible.
Pues alrededor de los siglos nunca se había visto nada parecido, una vampiro no podía traer hijos al mundo, Caroline sería la primera, eso la convertía en algo especial.
Aunque su madre y sus amigos insistieron en que Klaus debería saberlo, ella se negó y decidió criar a su hija sola, porque aunque ella sentía algo por Klaus no quería que su hija naciera en una familia que lo que les sobraba eran enemigos.
Julieta nace y es muy amada por todos, pero cuando esta a punto de cumplir 7 años algo muy extraño le sucede, tiene constantes pesadillas.
Bonnie le dice a Caroline que la respuesta esta en Nueva Orleans, que tiene que reunirse con la familia Mikaelson para poder salvar a su hija "del vacio".
Así es como sin ninguna otra opción y con el solo objetivo de salvar a su amada hija, emprende el viaje para encontrarse con Klaus, el padre de su hija al cual había estado evitando durante años.
Se lleva una gran sorpresa, pues Julieta no es la única hija de Klaus, él tiene otra hija de la misma edad de Julieta, la cuál se llama Hope y su madre es Hayley.
Al principio Klaus se enoja mucho con Caroline por haberle ocultado a su hija pero después la comprende y sabe que si hubiera estado con él se habría enfrentado a lo mismo que Hope, agradecía que al menos una de sus hijas había vivido una vida más o menos normal, pero ahora quería recuperar todo el tiempo perdido y que Hope entendiera que Julieta era su hermana, que ambas se quisieran como él a sus hermanos, pero también quería compartir su vida con Caroline.
Todos los personajes son de The vampire diaries y The originals.
Julieta la hija de Klaus y Caroline será Renessme (la hija de Bella y Edward en crepúsculo).Espero les guste esta historia, ya esta el primer capítulo, amo Klaroline es por eso que se me ocurren muchas historias sobre esta pareja🥰❤.
Espero su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Milagro || Julieta Mikaelson.
Fiksi PenggemarLos vampiros no pueden tener hijos, pero Caroline Forbes quedó embarazada del híbrido original Klaus Mikaelson, decidió no decirle nada y criar ella sola a su hija con ayuda de sus amigos, después de 7 años descubre que Caroline tiene una hija y que...