Two.

627 44 33
                                    

Reese iba entrando a su salón. Como siempre era de las primeras en llegar.
Reese siempre fue responsable, aunque tampoco era la "sácate un 100" o algo por el estilo, pero si era aplicada en sus estudios y sus notas eran perfectas para llegar a entrar a cualquier universidad.

—Hola Hunter —la castaña tomó asiento al lado de su amigo de cabellos negros, el volteó a verla y luego volvió a mirar su teléfono.

—Hola.

—Sigues siendo cortante.

—¿Qué esperabas que te dijera?

—Quizás que estás feliz de verme o preguntarme por mis vacaciones?

—Te veo prácticamente todos los días porque vives al lado, y la verdad no me interesan mucho tus vacaciones.

Reese lo miró mal y se cruzó de brazos.

—Si fuera Elizabeth si estarías interesado en sus vacaciones —Reese sacó su teléfono y conectó sus audífonos a él, Hunter la miró de reojo y sonrió de lado, el ya sabía sobre el cierto crush que ella tenía con él, y aunque ella fuera muy linda no podía verla como algo más, tampoco podía imaginarse estando con ella de alguna forma sexual, él junto a su hermana, Reese y Rhet habían crecido juntos prácticamente, hasta que Rhet comenzó a distanciarse al igual que Rachell, pero ellos eran como hermanos, o al menos así lo veía él.

—Buenos días chicos, espero que sus vacaciones hayan sido grandiosas —el profesor Rangel entró al salón seguido por un chico alto, con cabello negro y largo casi como el de Hunter con ojos verdes claro —Este año tenemos a un compañero nuevo —el profesor palmeo el hombro del chico y varias chicas comenzaron a prestarle más atención, incluyendo a Reese —Preséntate chico.

—Hola, me llamo Gean Tomilson —todas quedaron boquiabierta al escuchar el acento australiano del chico, además de tener la voz super grave.

—Como algunos lo pudieron notar, Gean es de Australia, espero y le den una calida bienvenida y no lo hagan sentir incómodo, ve a sentarte.

Gean comenzó a dirigirse a uno de los asientos libres en la última fila y se sentó en la fila al lado de Hunter, ambos chicos se inmutaron ante la presencia del otro y toda la clase pasó así, Hunter pasó mirando su teléfono miéntras que Gean mirando al profesor con atención, ambos chicos llamaban bastante la atención, eran muy atractivos, además de que sus rostros se mostraban neutrales. Reese por su parte se arrecostó en la mesa miéntras observaba con atención el rostro de Hunter, la mayoría podía llamarla descarada por no disimular el echo de que lo estaba viendo, pero eso para Reese y Hunter se había convertido en costumbre.

Reese siempre lo observaba cada vez que podía, y Hunter se había acostumbrado a ser observado por Reese. La castaña observó cada detalle del rostro del chico, el como tensaba aveces la mandíbula o el como aveces se contenía para no soltar una sonrisa hacia el teléfono. ¿Quién sería la persona del otro lado de ese aparato que es capaz de lograr que Hunter sonría?

—Elizabeth.

Wow, ¡Vaya sorpresa!

De la nada su mirada se dirigió al otro chico pelinegro al lado de Hunter, inconscientemente comenzó a observarlo también, hasta que el chico la miró de reojo haciendo contacto visual con ella. Reese rápidamente apartó la mirada de él algo avergonzada, sintiendo calor en sus mejillas. Oh no. ¿Acaso de había sonrojado?

— Y eso sería todo por hoy chicos, la próxima recuerden que saldremos a buscar biodiversidad en parejas o en grupos, que tengan un gran día muchachos.

Todos guardaron sus cosas y comenzaron a acercarse a Gean.

— ¿Por qué no vienes con nosotras más tarde a la cafetería? — Lisbeth le sonrió de forma amable — podría presentarte a los chicos del equipo.

ᴡɪʟꜱᴏɴ ʜɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora