Adrik iba llegando a al campus, a diferencia de sus amigos y algunos conocidos, el no era fanática a los deportes, apesar de tener una buena condición y un buen físico.
—Pero miren quién apareció —Elizabeth se cruzó de brazos viendo al rubio, Elijah le dió una mirada rápida y luego suspiró.
—Nos vemos, ya iniciaran las pruebas.
Elizabeth asintió con la cabeza y se fue junto a Adrik hacia la hielera ya que ka castaña ayudaba aveces dándole agua a los jugadores y Adrik siempre buscaba a Elizabeth cuando tenía problemas con Jen.
—Suéltalo.
Elizabeth se cruzó de brazos.
—¿Problemas en el paraíso otra vez?
—Es que no logro comprender la, ¿Por qué se enoja?
—Está vez porque discutieron?
—En la fiesta que organicé el fin de semana antes de entrar a clases, Alexa llevó a una amiga, y la verdad estaba muy guapa, era mi tipo —Adrik sonrió y Elizabeth puso los ojos en blanco.
—Para ti todas las rubias son tu tipo —Elizabeth sirvió un vaso de agua y SD lo entregó a un chico.
—El punto es que me divertí con esa chica, y vaya que no me arrepiento de eso, esa chica era increíble, pero Jen se enojó, y no logro entenderlo, ella fue la que dijo que no quería mezclar sentimientos en nuestra "relación".
—Por eso las relaciones abiertas son hasta mierda Adrik.
—La verdad es que Jen es complicada sabes? Ella simplemente es bipolar y hay veces dónde no la soporto.
—¿Pero?
—Pero tampoco puedo resistirme a ella.
—Creo que lo Jen y tú tienen está dejando de ser una relación abierta.
Adrik comenzó a reírse fuertemente, Elizabeth solo lo miraba incrédula, Adrik era un completo idiota.
—No digas estupideces Elizabeth.
—Entonces que es lo que quieres?
—Que ella deje de ser así, no somos nada, ella lo ha dejado en claro todas las veces que hemos estado juntos.
—Entonces porqué no simplemente dejan todo hasta ahí? No deberían de arruinar más su amistad.
—A mí no me importaría dejarlo.
—A no? —Adrik asintió y Elizabeth se cruzó de brazos —¿Entonces por qué sigues aquí mortificandote la existencia sobre ella?
Adrik la miró mal por unos segundos y suspiró.
—Te mentiría si dijera que ella no me importa, pero tampoco puedo prometerle algo que no voy a lograr, soy el peor hombre en el que una chica puede fijarse para tener una relación estable, odio estar atado a algo y a alguien.
—Entonces deberías de decirle eso a Jen.
—Créeme lo haré, pero luego de que se le pase su enojo.
—No hagas nada para hacerla enojar más entonces —Elizabeth sonrió y Adrik se encogió de hombros.
—No puedo prometer nada.
—Idiota.
○○○○
Skaylar se encontraba sentada en las graderías del campus. A ella no le agradaba el ambiente del lugar, pero había decidido ir por Frey cuando descubrió que el chico se presentaría en las pruebas para entrar al equipo.
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪʟꜱᴏɴ ʜɪɢʜᴛ
RandomBienvenidos a Wilson Hight, lugar dónde las malas influencias abundan en todas partes. Dónde la hipocresía y la falsedad se disfrazan de caras bonitas con buenas intenciones. Dónde las noches de solo sexo y al día siguiente mirarse y ni si quiera di...