Three.

592 41 20
                                    

Una cabellera castaña algo corta se asomó por el umbral de la puerta, encontrándose con su primo mayor, el cual no había visto en varios años.

Kaia se quedó observándolo por unos segundos, no recordaba mucho su infancia con él, pero los pocos recuerdos que tenía se quedaban atrás con el chico que estaba mirando en esos momentos.

Recordaba a Gean más pequeño, flaco y más pálido, ella lo miraba como un bicho raro en su niñez, ¿Pero en que momento el había crecido tanto?

—Te quedarás en la puerta mirando o vas a entrar?

Una voz femenina la hizo pegar un salto alertando al chico de su presencia. Kaia se giró mirando a la chica que la había descubierto mirando a su primo miéntras se debatía por dentro en ir a hablarle o no, y miró a una linda rubia asiática.

—Lo siento.

Keyla sonrió y se cruzó de brazos.

—Se que puede llegar a ser un bicho raro, pero tampoco muerde.

Keyla entró a la sala de estar y se sentó en el sillón individual miéntras observaba a Kaia, ella y Gean se parecían bastante, bien podrían decir que eran hasta hermanos mellizos. Gean por su parte miró a Kaia y la inspeccionó de pies a cabeza para luego levantarse y dirigirse a ella.

—Hola Gean —Kaia le sonrió —No te recordaba tan alto.

Gean la abrazó sorprendiendola. Kaia no era muy demostrativa con sus sentimientos, y tampoco era fanática del contacto físico.

—Gean, la vas a dejar sin aire —dijo Keyla mientras tomaba una de las revistas encima de la mesita y la comenzó a revisar, Gean se separó de Kaia y miró a Keyla, el se acercó y se sentó en el brazo del sillón en el que estaba ella. Kaia pudo observar a ambos chicos, ¿Quién era ella?

Por su acento identificó rápidamente que era australiana al igual que Gean, pero que hacía ella con él? ¿Acaso ella era su novia?

—Si tienes algo que preguntarme puedes hacerlo con toda la confianza del mundo —Keyla la miró unos segundos para luego volver a mirar la revista.

—Yo solo me preguntaba si ustedes eran novios.

Gean y Keyla voltearon a verla a ella y luego se vieron entre ellos, Gean apartó la mirada avergonzado y Keyla rió.

—No, no soy la novia de Gean, somos muy cercanos desde niños, mi nombre es Keyla Kim, y mi familia junto a la tuya han sido amigos desde siempre, es un placer Kaia.

—Oh, ahora entiendo —Kaia sonrió alegremente —el placer es mío Keyla.

—Deacuerdo, yo los dejo, creo que ustedes deberían de ponerse al corriente con algunas cosas —Keyla se levantó y acomodó su falda, Gean la tomó del brazo y negó con la cabeza, Kaia también se acercó a ella.

—No tienes que irte, puedes quedarte si quieres.

—No se preocupen, ustedes son familia y tienen cosas que hablar —Keyla agarró su bolso y lo guindo en su hombro y miró a Gean —No te pongas así, son primos —Keyla miró a Kaia —Deberías llevarlo a recorrer el lugar o presentar le a tus amigos.

—Deacuerdo —Kaia sonrió y la siguieron hasta la puerta.

○○○○

Elijah iba llegando a su casa, había sido un  día muy pesado para apenas ser el primer día de la secundaria. Iba a abrir la puerta cuando observó la casa de su vecina, en dónde salía una chica rubia miéntras se despedía se Kaia, se quedó observándola hasta que ella volteó a verlo.

ᴡɪʟꜱᴏɴ ʜɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora