celoso

711 35 19
                                    

Había pasado tiempo desde lo que pasó y ahora la pareja se encontraba acostada en su cama abrazados, Mihawk acariciaba la piel morena de su omega mientras que el Menor se acoplaba a el calor del mayor, hasta que una llamada entró al Móvil de Shanks.

-Hey shanks que te parece si vamos a una Fiesta- dijo alegre su Amigo Beckman

-sabes que ahora estoy Junto- dijo shanks

-dile que te deje salir, que al cabo parece padre jajaja- dijo Beckman un poco Borracho

-Vere eso te aviso- dijo shanks y colgó

-¿Quién era?- pregunto frío Mihawk

-Era Beckman un amigo de 26 años- dijo el pelirrojo algo nervioso

-¿quieres ir a la fiesta?- dijo neutro

-me gustaría ir- dijo el menor mirando los ojos color oro de su Alpha

-ve, pero te cuidas- dijo el mayor

-Gracias mi amor- lo miro sonriente levantándose a cambiarse.

Shanks se encontraba en esa fiesta el cual comenzó a beber y beber hasta quedar ebrio el cual Beckman siempre estuvo enamorado de el y al saber que Shanks estaba marcado le dolió haci que trataría de separarlo no le importaba si estuviese marcado o no, se aprovechó de Shanks y le hizo chupetes. Eran alrededor de las 4:00 am y shanks llego muy ebrio a casa, Mihawk se levantó y miro al omega en ese estado y con chupetes... Su ceño se fruncio y se molesto, acostó al omega en la cama y este quedo dormido, al dia siguiente el omega se desperto y fue a la sala y miro a su pareja sentada en el sofa. 

-buenos dias mi amor- dijo tratando de besarlo pero el mayor lo interrumpio- ¿que pasa?- dijo confundido el chico pelirrojo.

-como dices que, que pasa solo mira tu cuello lleno de chupetes  que no hize yo- dijo molesto el alpha, el menor toco los chupetes. 

-no te fui infiel Mihawk, esto fue un mal entendido, si quieres comprobarlo adelante- comenzo a quitarse la ropa rapidamente con mucho miedo de que el mayor lo dejara- mira- tomo la mano del mayor y la puso en su entrada- no esta flojo-lo miro a los ojos y  sintio como mihawk metia un dedo dentro haciendo estremecerse al omega-ah- se apoyo en el pecho del alpha. 

-se que no me fuiste infiel, pero....- le susurra al oido- me senti celoso de que otro bastardo te haiga marcado- mordio su oreja y metio tres dedos de golpe.

-ah- se aferro al pecho del mayor sintiendo como metia 4 dedos, -Espera es much..¡AH!- sintio como metia toda la mano haciendolo llorar del dolor- es demaciado, duele- sollozaba y sintio como el mayor sacaba sus dedos de su interior. 

-chupamela- se quito el cinturon y lo bajo al suelo, el omega escupio en su virilidad y lo comenzo a masturbar, paso un poco de tiempo y lo metio en su boca, el mayor se mantenia en la gloria por la lengua del pelirrojo, sentia que se hiba a venir asi que inconsientemente tomo la cabeza del menor y evito que sacara su miembro de su boca viniendose en este. - vamos subete- palmeo su pierna indicando que se sentara, este obedecio y el mayor le dio una nalgada al menor- sera la ultima vez que vas solo y mas con un alpha- le dio una nalgada fuerte- tomalo como una amenaza- metio su virilidad dentro del chico comenzando a embetir mientras este solo gemia y jadeaba del placer.

-castigame mas papi- comenzo a saltar en la polla erecta de mihawk 

-parece que te gusta tu castigo- movia la cadera mas rapido

-mas, ah- hecho la cabeza para atras-  te gusta que te llame papi o mejor te digo amo- dijo moviendo su cadera

-dime como quieras, sere lo que me pidas- dijo al sentir como se hiba a venir-me voy a venir dentro de ti- c vino dentro y el omega en su pecho.

-mihawk tengo que decirte algo- lo miro sonrojado

-que pasa- lo miro 

-¿te gustaria tener un bebe?- le dijo acariciando su pecho 

-pero claro que quiero- lo miro 

-seras padre mihawk, estoy embarazado-tomo la mano del mayor y la puso en su vientre 

-E-Encerio- miro el vientre de shanks y lo beso- tratare de ser un buen padre- dijo sonriendo ladino 

-se que lo seras  

CaffeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora