Al dia siguiente el alpha se desperto primero, miro que su omega ya lo habia soltado y que estaba profundamente dormido, tomo su celular para mirar la hora 7 am, se desperto y se dirijio a la cocina, el no era el mejor cocinando, no tanto como shanks pero sabia lo basico, busco entre los cajones y encontro un sarten, bussco en el refrigerador y alli habia: huevos, tocino y naranjas. se puso manos a la obra, cocino un plato de huevos estrellados con tocino y un jugo natural de naranja, miro la hora y eran casi las 8, pediria algo en el camino, lo dejo en la habitacion junto a una nota que decia.
"Nos vemos alrato, cuidate y no te esfuerces"
Y asi se dirijio a la compañia, traia algo de maquillaje, mal puesto, llego a la oficina y tenia una pequeña reunion con sus hombres de confianza, todo hiba bien, hasta que a Crocodile se le olvido que en esa sala habia alarma de incendios, comenzo a sonar y a arrojar agua haciendo que el maquillaje se desveneciera.
-FUFUFU, Mihawk que buen regalo te dio ayer Shanks- se burlo el alpha Donlamingo
-Dejalo Doffy, es normal que tengan una buena noche- dijo burlon el beta Moria
-y dime, mihawk ¿a que hora dormiste?- se unio a la broma la alpha Boa Hanconk
-dejen a Mihawk-ya, sabes conozco un remedio para los chupetones- dijo burlon el alpha Trafalgar
Mientras tanto mihawk moria de verguenza, sus mejillas se tornaron de color carmin por los cometarios.
-Si haci terminaste tu, no quiero saber como termino Shanks-san- se unio el omega crocodile
-Fue una noche divertida Drakule-rio un poco el beta Jimbe
-no le veo lo gracioso- Hablo la omega dominante Perona
-eres muy inocente perona-chan- hablo Boa Hanconk
-no es que sea inocente, solo que, son una pareja, es normal que- lo dijo riendo a todo pulmon- TUVIERA UNA BUENA NOCHE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS- y asi todoos se hecharon a reir, la madurez que Mihawk le habia tomado a perona se desvanecio en 2 segundos.
-Todo se lo toman a juego- recibio una llamada de Shanks- shanks- hablo a traves del celular
-Mihawk no me siento nada bien cariño, quiero a mi alpha, ven pronto- sollozo
-voy para alla- se levanto ignorando las risas de sus compañeros, varias preguntas lo invadian como ¿qu paso?¿es por el embarazo?¿esta en peligro?¿porque lo necesita tan urgentemente?
ESTÁS LEYENDO
Caffe
Fanfiction[omegaverse] esta es la historia entre shanks y mihawk, donde un gran empresario alpha se enamora de un mesero de café el cual es un estudiante y un omega.