💔[no encuentro un titulo]

312 16 5
                                    

-Mihawk- el omega sollozo apretando el chaleco del alpha- tenia mucho miedo- dijo llorando. 

-Tranquilo, estoy aquí- le miro y beso su cabello.

-soy un asco, no merezco ser un omega ¡No sirvo para lo que nací que es dar a Luz!- apretó mas el chaleco del alpha 

-Amor, tranquilo...¿por que dices eso?- dijo el alpha para tratar de calmarlo.

-¡PERDÍ AL BEBE! me escuchaste...lo perdí- dijo dejándose caer.

-tranquilo, cálmate amor- Suspiro el alpha, la chica solo los miraba con tristeza.

-Mihawk, no puedo dar a luz- sollozo. 

-Shanks, prefiero que tú estés en mi vida- no le importo que allí estuviera la alpha, lo beso metiendo su lengua dentro de su boca, al separarse lamio sus labios volviendo a besarlo de la misma forma.

-Perdón por no proteger a tu cachorro y causarte problemas- agacho la mirada. 

-Por eso me enamoraste, por ser atrevido, rebelde, empalagoso, contestón y porque me gusta protegerte- acaricio su cintura- vamos a mudarnos después de esto- lo cargó de estilo princesa llevándolo a la parte trasera del auto, lo tenia abrazado como un bebe, 

-¿Los dejo en su casa?- hablo la pelinegra. 

-si...¿te arias cargo de Akiro Hancock?- la chica asintió. 

Al llegar a casa cerro la puerta y llenó la tina, comenzó a quitarle la ropa a el pelirrojo hasta que miro chupetones. 

-Shanks- toco el chupetón. Miro donde estaba su marca, pero...Había desaparecido. -Carajo...si hubiera llegado mas pronto no te hubieran violado- dijo el alpha con frustración. 

-yo no quería- comenzó a llorar- me ataron y...y- lo calle abrazándole- me dejaras ¿cierto?- ese comentario me dolió, le bese y acaricié su cabello. 

-Jamás te dejaría- le quito la parte inferior de su ropa y allí estaba la imagen que hizo enojar a Mihawk...su omega tenia el semen de otro alpha.

-Soy repugnante-  sus lagrimas corrieron por sus mejillas. 

-déjame quitarte este Semen- metió dos de sus dedos sacando la esencia, se levanto y tomo las pastillas del día siguiente, aunque estas eran mas fuertes, esas adelantarían su celo. -Shanks espe- Ah- se abalanzó contra el alpha besándolo, acaricio el pecho del chico quitándole la camisa.-Shank- lo volvió a callar moviendo su cintura. 

-un alpha- recordó que las feromonas de Shanks lo afectaban mucho.

-Shanks, no espera-ah- su mente se nublo al sentir una alarmante cantidad de feromonas, sus colmillos salieron, su celo se adelantaba. 

-Alpha- el hombre de cabellos verdes lo tomo de los glúteos y los apretó bruscamente

-eres mío- se quito el pantalón en cuestión de segundos y el chico de cabellos rojos se incoó a chupar el falo de su alpha, lo metió todo a su boca. 

el alpha sonrió moviendo su cadera mientras sujetaba el cabello rojo del omega. después lo levanto y lo llevo a ala cama, se quito la camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado, beso el cuello del chico con desespero, como si fuese la ultima vez que lo olía. Comenzó a meter su hombría dentro del pelirrojo. 

-¡AH!- grito el chico mientras besaba al alpha. 

El pelinegro comenzó a embestirlo, acariciaba y apretaba su trasero, para mihawk le parecía tan sexy tener es culo tan bien formado.

-Tu culo es perfecto para mi, tiene mucha carne, y muy bien formado~- lo nalgueó sin dejar de mover sus caderas. 

-te recibirá cada que quieras- lamió su cuello, olía su olor a vainilla también besaba donde estaba su marca anterior, tenia pensado volverlo a marcar. 

-Márcame mi alpha- enterró sus colmillos succionando un poco su sangre. 

Ambos llegaron al climax, el omega en su pecho y el alpha dentro de el, se abrazaron quedando dormidos sin siquiera limpiarse o preocuparse por ello. 


CaffeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora