celo de shanks

854 42 28
                                    

⚠️ Este capítulo contiene escenas con contenido adulto, que incluyen agresión, lenguaje fuerte, drama y romance. Se recomienda leerlo para comprender el contexto de los capítulos siguientes, aunque no es obligatorio. ⚠️

habían pasado 3 meses desde aquella vez que el menor se embriago, después de ello el menor se hizo la prueba, para ver si estaba embarazado, aunque el resultado fue negativo. Ahora mismo el omega estaba lavando su ropa y la de Mihawk mientras que este estaba en la sala mirando la tv, estaba muy feliz; En el transcurso de su actividad se había encontrado 700 dólares y podría encontrarse mas.

Todo estaba bien, no había inconveniente alguno, o eso pensaba el omega. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, dando a entender que su ciclo de calor iniciaba. Fue directo a su habitación por algunos supresores, pero al pasar por la sala.

El más alto inhaló el aroma sabor vainilla que emanaba el omega, era tan adictivo, tomó su muñeca sentándolo en su regazo.

-- Que rico hueles mi amor -- habló besando el cuello ajeno, ya que de allí provenía el aroma.

-- Mihawk, no lo hagas, no estoy listo aún -- dijo el menor

-- Está bien -- Lo soltó, el omega miro la erección formada en los pantalones de Mihawk y se sintió un poco mal.

-- ¿soy un mal omega? --pregunto el omega algo decaído.

-- claro que no ¿Por qué lo dices? -- dijo el mayor tratando de calmarse, ya que el aroma lo estaba atrayendo demasiado.

-- Tengo tiempo sin complacerte. . . Y bueno, el trabajo de un omega es darle placer a su alpha -- dijo el menor cabizbaja

-- No digas eso, se que tenemos tiempo sin hacerlo pero ya llegara la hora, todo a su tiempo --dijo el mayor con dolor, su erección cada vez dolía más y más.

El menor sabia que le dolía al alpha, ya tenia bastante tiempo con la erección, así que lo beso lentamente, introduciendo su lengua lentamente en la cavidad bucal de Mihawk, buscando calmar y conplacer los bajos instintos del mas alto.

Éste lo tomo de la cintura y acariciaba su espalda, el aire poco a poco iba faltando, cuando se separaron el alpha acerco el cuello ajeno a su nariz y olía con desespero las feromonas del chico de cabello rojo, besaba su marca haciendo que el omega soltara mas feromonas tratando de saciar sus instintos con aquel aroma que le era adictivo, el alpha olía esas feromonas de sabor vainilla que lo volvían loco, sentía que su cuerpo estaba en las nubes.

-- Maldita sea que delicia son tus feromonas, maldita sea quiero hacerte mío -- dijo el mayor perdiendo la compostura, al parecer su celo comenzaba a adelantarse, y su alpha empezaba a tomar el control

-- ¿Mihawk? -- se sintio un tanto confundido por el comportamiento del alpha.

sintió como el mayor mordía su cuello haciendo al omega gritar del dolor

-- Me vas a complacer y tendrás a todos los hijos que quiera estúpido omega -- habló de manera agresiva mientras soltaba sus feromonas neutralizando al omega teniendo solo el instinto de obedecerlo.

-- Mihawk -- sintió como el mayor sacaba su hombría erecta mientras lo incaba a la fuerza metiendo su hombría en la pequeña boca del menor a la fuerza.

-- Haz que me venga -- el omega trataba de detenerlo un poco pero los dos estaban en celo, era imposible hacerle frente al alpha.

No tuvo otra acción y comenzó a succionar el miembro ajeno y sentir arcadas cuando el mayor lo metía hasta la garganta, el alpha no se vino y golpeo la mejilla del omega y lo tomo del mentón

CaffeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora