Capítulo 1: comencemos

263 12 0
                                    

NARRADOR

Hace mucho tiempo, en algún lugar del planeta Tierra, nace una pequeña niña, cuyos padres, Richard y Amelia Jones le dieron por nombre Emma. Ellos a simple vista eran una familia normal, pero la verdad es que tenian un oscuro secreto, se dedicaban al espionaje y asesinatos a sangre fría. Con el pasar del tiempo a Emma se le hizo solo costumbre esta forma de vida, por lo que ella también desarrolló grandes habilidades que ningún otro humano podría poseer, su cerebro era como una esponja, todo lo que lo que observaba lo lograba grabar detalladamente. De alguna manera, comenzó a tener una personalidad introvertida, pero inteligente era primera en su clase, aunque  estaba teniendo un costo emocional la vida que estaba llevando a cabo bajo el manto de sus padres.

Un día, cuando Emma cumplió 15 años, ella y sus padres debieron de huir de casa, ya que por su estilo de vida poseian deudas pendientes con organizaciónes peligrosa tales como HYDRA. Sin embargo, al intentar escapar por vía marítima, los intercepta varias naves, apuntandolos con arma de gran calibre. La tensión estaba a flor de piel y Emma vio como sus padres se posicionaban frente a ella como muros de protección, y entre ese momento  su padre Richard le entrega una memoria y le susurra.

- Emma pon atención, huye y abre este archivo cuando tengas oportunidad- Emma queda viendo la pequeña tarjeta.

- Prometenos que sobrevivirás y serás una mujer fuerte- Habla mientras ve las armas apuntando.

- Pero papá... Yo... - Emma responde confundida.

-¡ Emma! Prometelo - Amelia la interrumpe en seco.

Emma recibe la memoria y lo empuña, con sus ojos cristalizados.

- Lo prometo - ella responde firmemente.

Luego de esas palabras, Emma tomó sus cosas que estaban junto a ella y comenzó a saltar y a correr con todas sus fuerzas intentado escabullirse entre los botes, mientras que a sus espaldas, los agentes de HYDRA abrieron fuego. El sonido de las balas impregnaban en los oído de Emma, era inevitable NO imaginar el escenario en el que se encontraban sus padres, por lo que sus mejillas se llenaban de lágrimas, hasta que un tirón la sacó de sus pensamientos haciéndola caer al suelo violentamente. Eran nada menos que otros agentes de HYDRA, uno de ellos se acercó a Emma y le apuntó con una pistola justo en la frente.

- Hazlo - le dice Emma, cerrando los ojos.
- No! No lo harás - se escucho una voz acercándose.

Emma trata de buscar dicha voz que hizo frenar el gatillo, hasta que descubrió que se trataba de un general de HYDRA, Strucker. El se acerca a Emma, levantando su mentón delicadamente.

- está chica tiene potencial, sería un desperdicio matarla- sonriendo - llevensela- ordena.

Varios agentes levantan a Emma del suelo para subirla a un helicoptero, pero antes de despegar debieron tapar su rostro con un saco de tela negro, para no descubrir la guaridad de la organización. Mientras que Emma solo podía oír a su alrededor, sus manos estaban atadas, su boca con una cinta y su rostro totalmente cubierto, en su mente solo se encontraba la imagen de los rostros de sus padres que pudo captar por última vez y esas palabras que no han salido por ningún motivo de su cabeza, lo que le hizo recordar que durante su huida oportunamente se trago la memoria, pudiendo tenerla a salvo, pero...¿Que contendrá la memoria que le dieron sus padre?

You Saved MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora