Capitulo 8: Agente Hattie Jensen

64 7 0
                                    

2 AÑOS DESPUES.

Narra Emma 

Han pasado tiempo desde que me uní a S H I E L D, durante este tiempo no he podido lograr ubicar a James, pero lo sigo intentado, no perderé las esperanzas. Además, siento que me han entrenado muy bien aquí, hasta ahora no me han enviado a ninguna misión, ya que deben asegurarse de sacar todo lo que HYDRA ha metido en mi mente. Mientras tanto, solo me queda entrenar para distraerme del aburrimiento. 

Me siento segura en este lugar, me he vuelto muy cercana a ciertas personas, empezando por Fury, mi confianza hacia él ha aumentado hasta el día de hoy. Con Clint, bueno el me recuerda mucho a James, se ha convertido como un hermano para mí y pues Phil me trata como su hija, desde el primer día. Estoy en deuda  con estas personas, al parecer no fue mala idea haberme quedado.

De pronto una voz interrumpe mis pensamientos.

- ¿No te cansas de jugar aquí todo el tiempo? – me dice Clint a lo lejos.

-¿Que puedo hacer? es mi distracción – le respondo mientras golpeo un saco – Además, aun no quieren enviarme a misiones, así que esto y el leer me han ayudado a no aburrirme – sonriendo – por cierto ¿pudiste traer lo que te solicite? – deteniendo el saco y sacándome las vendas de las manos.

-Así es su majestad, tal como ordeno – entregándome unas hamburguesas y unos libros de neurocirugía – te envidio, comes por mil hombres y no engordas.

-Pues, ser una super soldado tiene sus ventajas – dije mientras pruebo un bocado de la hamburguesa – rayos, esto esta delicioso – dije mientras saboreo – eres el mejor, Barton.

-Si, si ya lo sé – me dice, sentándose en el suelo y tomando una botella de agua – ¿Por qué no descansas un poco?

-A la orden, su majestad – sentándome junto a él.

- ¿Has sabido algo de tu amigo? – me pregunta seriamente.

-No- le respondo frustrada – pero no me detendré, continuare buscando.

-Lo harás – dice mientras me rodea con su brazo derecho.

De pronto, a lo lejos logramos visualizar a Phil, que venía hacia nosotros, así que nos ponemos de pie.

-Hola pequeña ¿Qué tal el entrenamiento? – me pregunta mientras pone sus manos en los bolsillos, sonriéndome levemente.

- Lo mismo de siempre, aunque siento más control sobre mi cuerpo – suspire– lejos de HYDRA me siento libre, pero no dejo de pensar en mi amigo – mi rostro se torno triste – en fin ¿en dónde estabas? Fui a buscarte esta mañana y Hill me dijo que habías salido a una misión.

-Así es, Fury me ordeno encargarme de unas cosas, debemos prepararnos para cualquier evento – responde serio – y ya deja de comer hamburguesas, te enfermaras del estómago - agrega molesto.

-En mi defensa, ni siquiera puedo embriagarme – le dije, encogiendo los hombros – además Barton me las trajo – Clint me mira indignado.

-Muy graciosa –  dijo Coulson – como sea, Fury quiere hablar contigo, te espera en el centro de control, es importante.

- Ok, iré enseguida – dije mientras guardaba mis cosas.

-Deja de traerle hamburguesas – Phil le dice a Barton.

-Así es Clint, contrólate - dije mientras salía de camino a ver a Fury.

-Si, eso vete corriendo - oigo que Clint grita a lo lejos.

Finalmente llego al centro de mando donde se encontraba Nick, estaba apoyado en unas barandas observando el trabajo de sus agentes.

- ¿Me mandaste a llamar? – le pregunte mientras me acomode en una silla.

You Saved MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora