Narra Emma
Junto a mi equipo logramos aterrizar perfectamente en el complejo, permitiéndonos adentrarnos cuidadosamente a cada rincón del lugar. Estuvimos buscando las famosas armas que describía Strucker, pero no teníamos suerte así que decidimos separarnos para así terminar el trabajo más rápido. De pronto, el dolor en mi estomago se hace más notorio, haciéndome caer de rodillas al piso.
-Carajo...- sosteniéndome de la pared.
-Agente – susurra alarmado uno de los soldados junto a mí.
-Estoy bien – logrando ponerme de pie – sigamos.
Continuamos con nuestro camino en busca de las armas, ya estábamos perdiendo las esperanzas, creíamos que los tenían muy bien resguardado, o aún peor, creíamos que estaba en otro lugar de máximo resguardo. Hasta que nos topamos con una puerta muy gruesa, la cual se apreciaba a simple vista que era de alta seguridad, pero nada que no pudiéramos resolver, así que el equipo experto en estas situaciones comenzó a sacar las herramientas necesarias para derribarla. Como primer paso sacaron un aparato de escaneo super avanzado para lograr confirmar si se trataba de las armas que buscábamos.
-Lo encontramos – comenta el soldado con el aparato.
-Bien, ábranlo -dirigiéndome a dos soldados – ustedes vigilen – les ordeno a otros tres – y los demás, nos vemos en el punto de encuentro en cinco minutos, llamen al piloto – decía por el comunicador, mientras abrían la puerta. Al abrirse completamente esta última, dejando ver varias armas que eran impresionantes y con un avance tecnológico notorio. De pronto, logro ver que tienen un nombre grabado STARK INDUSTRIES, esos nombres me suenan muy conocido, pensé distraídamente de la misión.
-Agente, responda – despierto de mis pensamientos – ya tenemos las armas, listo para irnos – me dice unos de los soldados.
- Ok vamon... - una flecha pasa entre nosotros, provocando una explosión, dejándonos aturdidos, pero trato de colocarme de pie rápidamente, logrando visualizar a un hombre con un arco y unas flechas apuntando a mi equipo. Nos habían descubierto, teníamos que escapar inmediatamente.
-¡salgan de aquí! ¡ya! -gritándoles a los soldados – pero, agente – oigo decir a unos de los soldados – dije váyanse, los alcanzare solo llévense esas armas – mis hombres comienzan a correr, mientras me dirijo directamente al sujeto de las flechas. Comienzo a lanzar cuchillos a su dirección, pero los esquiva rápidamente, en eso salen varios sujetos, al parecer agentes del lugar, mientras que el hombre comenzó a escabullirse entre ellos, así que también comencé a correr logrando salir del área, pero comienzan a perseguirme. De pronto, logro que pierdan mi rastro, además de encontrar una ventana donde seria mi escape perfecto.
- ¡Hey! Piloto ¿me escuchas? – me dirijo por el comunicador.
- Si agente, fuerte y claro – respondiéndome.
- Necesito que tires una cuerda por el ala oeste del complejo, logro dimensionar una ventana, escapare por ahí – comienzo a caminar más rápido.
- Entendido – me responde el piloto, pero siento la presencia de alguien que se encuentra detrás de mí, a lo que enseguida saco mi pistola y le apunto, pero logra colocar mi mano en su hombro, provocando que la bala tuviera otra dirección, así que hago un movimiento permitiéndome librarme.
Narra Nick Fury
Sabía que llegaría este día, por fin la conoceré, pensaba mientras que logro visualizar a una chica, a través de las cámaras, no aparentaba más de 25 años, logro adentrarse sigilosamente al complejo y escapar de un ejército de hombres, sin ayuda. Definitivamente ella es Emma Jones, la espía mas buscada y temida por muchos, pero no puedo creerlo es solo una niña, HYDRA se salió con la suya y la entreno como su arma mortal. No puedo negar que tiene la viva imagen de su madre y las habilidades son similares a la de su padre, mis grandes amigos -suspiro- llego el momento de que cumpla mi palabra.
- Agente Coulson – levantándome de mi escritorio – quiero a esa chica a salvo y la quiero aquí para conversar con ella.
- Si, señor – dirigiéndose a la salida del centro de mando.
- ¿Está seguro de reclutarla señor? – preguntándome una de mis agentes.
- Muy seguro, agente Hill – poniendo las manos en mis bolsillos – no dejare que esa chica este bajo del control de HYDRA ni un minuto más. Necesito que alistes el cuerpo médico, que la esperen listos.
- Enseguida señor – responde.
Narra Emma
Este chico no piensa dejarme en paz, sus movimientos casi se igualan a los míos. Seguimos atacándonos sin descanso, parece no fallar nunca su puntería, varias veces me ha rozado los brazos con esas flechas, el dolor de mi vientre aumenta cada vez más, provocando que me quede sin fuerzas y no logre pensar. Bueno, al menos el avión se fue con la carga, eso era lo más importante, de cierta forma la misión fue completada, solo lamento no haber vuelto con James, dejándolo en ese lugar, espero me pueda perdonar. ¡Mierda! no puedo equilibrarme por mucho tiempo. Por un momento, consigo tener una distancia entre el sujeto y yo, por lo que procedo a sacar mis dos pistolas, pero en eso aparece un ejército de agentes, rodeándome. Sin embargo, sigo apuntándolos con la intención de abrir fuego, pero de pronto se comienza a nublar mi vista, mis parpados se cerraban lentamente, hasta que solo pude sentir como mi cuerpo se azoto contra el suelo y no respondiendo más. Me desmaye, pero logres escuchar las voces de algunos sujetos que se estaban acercando, pero no podía hacer nada al respecto.
-¡Barton! ¿Qué fue lo que hiciste? – escuche a un hombre.
-Nada, no le hice nada, solo se desmayó y ya – respondió al parecer el sujeto con el que me estaba enfrenando.
-La llevaremos con los doctores, para que la revisen – es lo ultimo que le oigo decir al otro sujeto.
¿Este es el fin?
EN HYDRA
Narra James
Cada día en este lugar es un fastidio, mi cuerpo ya está harto de tantas descargas eléctricas y torturas, por eso procuro de cumplir las misiones a la perfección y si no fuera por Emma la verdad es que este lugar serio aún peor para mí. Hablando de ella, ya debe estar por regresar, aunque para ser sincero no se si eso sea tan seguro, si bien ella es muy hábil para el trabajo, pero todos tenemos falencias – suspiro. No, no pensare en eso ella regresara y acabaremos con este ligar con nuestras propias manos, para luego largarnos de una vez por todas, volviéndonos personas con vidas normales. De pronto, oigo una nave llegar al complejo, es ella.
-Que oportuna la pulga – hablando conmigo mismo. Me dirijo a la pista de aterrizaje esperando que el avión toque suelo, mientras me acerco, veo como los soldados bajan con el cargamento valioso, pero no logro ver a Emma. Me acerco a uno de los soldados.
- ¿Y Emma? ¿Dónde está, soldado? – cruzando los brazos.
-Lo siento, Señor. La perdimos, logro ser capturada por el enemigo – me responde.
-¿De qué carajos hablas? – sin darme cuenta lo tomo del cuello, la rabia me consumía.
-Perdón...- decía el soldado cortándose la respiración, hasta que una voz masculina habla a lo lejos.
- Suficiente soldado – decía Strucker mientras se dirigía a mí, en lo que él se acerca, suelto el cuello del otro tipo – Ella cumplió con su misión y eso nunca lo olvidaremos, además que este dentro de SHIELDS nos ayudara saber como operan, lo mas probable es que logre extraer los mas oscuros secretos de esa organización – dándome un toque en el hombro derecho – además, no es la única arma mortal que tenemos – sonríe ambiciosamente y gira rumbo a su oficina.
Este tipo ya me tiene harto, solo somos trofeos para él y su estúpido imperio. Solo espero volver a reencontrarme con Emma – aguantare en este lugar hasta que nos volvamos a ver, mientras tanto solo cuídate – susurraba como si ella realmente me estuviera escuchando desde donde este.
-
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me
LosoweHola mis marvelit@s! Publicaré mi primera historia basada en mi realidad marvel, espero les guste, es con mucho amor para ustedes. Soy nueva en esto así que porfavor paciencia con mi redacción, además, trataré de subir seguido capítulos, besos. Est...