Prólogo

1.2K 104 35
                                    

Los niños merodeaban a su alrededor riendo y jugando, la pelota de basket se acercó hasta él observándola tomó toda las ganas de lanzarla y simplemente la ignoró. Escuchó unos pasos haciéndose fuerte con cada pisada, levantó la mirada encontrándose con otra que lo fulminaba.

—Fenómeno.

Después de decir aquello salió corriendo con la pelota hacia el montón de niños dejándolo solo bajo el árbol. Jason sintió un vacío en su pecho el cual trató de ignorar. Pero su mente daba vueltas en aquellas palabras que lo hacían sentirse así.

En aquel orfanato los niños eran crueles con él desde que había llegado, habían escuchado a su madre decir que era un error, un terrible error, y él humillado no pudo hacer mas que largarse a llorar. Dejando que los niños se rieran a su costa.

Un toque en su mejilla lo hizo salir de sus pensamientos y giro la cabeza encontrándose con otra de sus pesadilla. Esa niña era lo más molesto que había.

—¿Te encuentras bien?—Susurró ella observándolo con lo ojos brillosos. Cada vez que lo veía le brillaban.

Jason decidió ignorarla como siempre hacia y aunque causó un poco de desilusión en la niña ésta no se rindió y le sonrió.

—Ignora lo que te digan, no eres un fenómeno por lo que te sucedió lo cual pasó hace tres años y ya tendrían que haber superado.—Ella inclinó el rostro para observarlo siendo que el miraba al frente tratando de ignorarla.— Si eres un fenómeno porque tu madre decidió no cuidarte pues yo también lo soy al igual que todos los que estamos aquí.

El la miró sin expresión.

—Tienes razón eres una fenómeno, una fea.—Giró la cabeza volviendo a mirar a los niños jugar.

Leslie ignoró el dolor en su pecho y decidió aún así quedarse a su lado en silencio.

Ella llegó un año antes que Jason, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico en el cual ella no había estado presente, Leslie supo envolverse bien entre niños a pesar de que estaba enfrentando su duelo, había momentos en los que le gustaba estar sola a pesar de llevarse bien con la mayoría de las niñas. Y más que nada le gustaba estar con Jason a pesar de que este disgustaba de su compañía.

—¡Fenómeno y fenómena! Miren la pareja de fenómenos.—Escucharon la voz de Killian, gritando mientras los señalaban.

Se escucharon pocas risas, la mitad que les gustaba burlarse de él y la otra que no se reían no eran porque no pensaran aquello, era por la niña que se encontraba a su lado, esa mitad apreciaban a esa niña y si no se burlaban de él en ese momento era por ella.

—Fenómeno deja de perseguirá ¿Qué no ves que ella jamás se fijará en ti?—Río Killian burlándose.

—¡Leslie sal de ahí o te contagiara lo asqueroso que es!—Esta vez llamó su atención Alexa.

—¡Oye, ya basta!—Leslie se levantó enfadada logrando que Jason la observará pero con desprecio.—Deja de decir esas cosas, son horribles y no sabes el dolor que puede causar. El jamás les ha hecho algo a ustedes, déjenlo en paz.

—Leslie no seas patética, si su madre no lo quiso fue por algo y mas aún después de golpearlo.—Alexa miró de arriba abajo a Jason y luego a Leslie.—No puedes estar con él y luego juntarte con nosotros, es horriblemente asqueroso.

—Así es, así que o le dices que es un fenómeno o tu empezarás a llamarte así.—Determinó Killian.

—No lo haré. —Su rostro reflejaba dolor.- No le haré daño, jamás se lo haría alguien.

Inefable© | Sin editar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora