Los baños públicos se cerraron luego de un largo día,aunque por la puerta aun se podía ver las luces encendidas,adentro,se encontraba la dueña de los baños con ojos brillantes viendo los fajos de dinero que se encontraban en sus manos,a pesar de llevar 30 años trabajando duro por aquel local,nunca había visto tanta suma de dinero junta siendo suya hasta aquel día.
—Espero que esta cantidad de dinero sea suficiente para alquilar por algunas horas estos baños públicos para las grabaciones,señora—ante su admiración por el dinero,no se habia percatado de que el tipo que le había brindado aquel dinero se le había acercado,rapidamente,al notar su presencia de un salto se levantó de su silla de madera mostrando una amplia sonrisa,parecía como si a su al rededor volara el aura de la juventud.
Parece que aquel dinero le ha rejuvenecido,pensó distraidamente Wakui,mostrando una ligera sonrisa divertida,puesto que,cuando la señora los había recibido,tenia un andar muy lento además de que varias veces se sostenía la espalda,pareciendo tener mucho dolor,como si las dos señoras fueran diferentes personas.
—A-Ah,señor Wakui,claro que es suficiente,es más me sorprende la cantidad—la viejita rió mientras levantaba su cabeza para mirar al director—¡Ah!¿se le ofrece una bebida?
Se acercó al pequeño refrigerador que se encontraba en la entrada,donde la gente era libre de coger su bebida luego de un buen baño—oh,no hace falta señora,gracias por su hospitalidad,solo vine a preguntar si el baño ya está listo para las grabaciones—la señora sonrió mientras lo guiaba al baño de los hombres.
Al entrar,un gran vaho de calor estampó en la cara del director y un aroma a flores inundaba el baño además de que la gran bañera estaba llena a tal punto que caía de los costados—no por nada somos el local de baños públicos más famoso de por aquí—alardeó la señora,a lo que Ken Wakui rió a carcajadas.
—No lo dudo si me lo dice con tanta seguridad,espero que me permita bañarme aquí después de las grabaciones,estos días tengo mucho estrés y no me iría mal un buen baño—los dos se sonrieron cómplices.
[...]
El director caminaba por los pasillos de aquel local hambientado por dentro de aquellas típicas casas japonesas con el suelo de madera y las puertas corredoras,se encaminó hasta estar al frente de una puerta donde a su lado se encontraba una placa que decía ''vestíbulo de hombres''.
Al abrir la puerta,pudo divisar como el personal le daba sus ultimos toques a los actores,lo primero que vio era la fornida espalda del Ryuguji,ante la puerta abriéndose,Draken,que estaba siendo dibujado en su torso una cicatriz,se dio la vuelta,sonriendole al director—ah,director,ya casi terminamos.
El mencionado asintió mientras desviaba su mirada hacia una esquina de los vestíbulos,donde se encontraba el Sano menor,que miraba desinteresado su móvil mientras su torso estaba al descubierto y lo único que cubria su cuerpo era una toalla que solo estaba atada a su cintura.
Y por ultimo se vio a Takemichi en el centro de toda aquella gente,platicando alegremente con su estilista,a diferencia de los anteriores,que presumian indiscretamente de sus buenos cuerpos,Takemichi se tapaba el torso con una toalla,Wakui suspiro resignado,no podia hacer nada con la vergüenza del actor.
—Muy bien,queridos actores,como ya veo que todo esta listo,vamos a comenzar—Mikey y Draken asintieron,seguros,pero al segundo miraron hacia Takemichi,lo cual su expresión cambio a una tímida,mientras si estilista le arrebataba la toalla que escondia su torso y le daba unas palabras de aliento a la vez que los dos rubios lo miraban con ternura.
[...]
Más de la mitad del personal se quedo afuera,específicamente la parte más escandalosa mientras que otra minoría junto a los camarógrafos se quedaron adentro para las grabaciones para no tener que ser demasiado incomodo para los actores.
ESTÁS LEYENDO
•Detrás de cámaras•AllxTakemichi/Takeharem
Fanfic''¿Qué es lo que sucede detrás de cámaras en Tokyo Revengers?''